Erupción y tsunami en Tonga: los impresionantes videos del desastre natural | Los locales pudieron captar imágenes del momento

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los locales pudieron captar imágenes del momento en el que el tsunami golpeó las costas de Tonga

El volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha'apai, ubicado a unos 65 kilómetros al norte de la isla tongana de Tongatapu, registró una erupción de unos ocho minutos alrededor de las 17.20 hora local y lanzó una enorme columna de ceniza a kilómetros de altura.

La violenta explosión quedó también registrada en las imágenes tomadas por satélites, según publicó el Servicio de Meteorología de la isla estadounidense de Hawai.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fue una explosión masiva”: los relatos de los habitantes de Tonga tras la erupción del volcánTras la explosión vino el agua. Miles de residentes de la isla vieron cómo el mar entraba en sus casas y destruía lo que se atravesaba a su paso
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un tsunami golpea Tonga tras una gigantesca erupción volcánica en el PacíficoLa erupción del volcán submarino Hunga-Tonga-Hunga-Ha’apai provocó poderosas olas en el Pacífico Sur Nada se compara con tener kircnerismo tantos años ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así entró en erupción un volcán submarino en TongaLa erupción del volcán Hunga Tonga provocó un tsunami de 1,20 metros en Nuku\'alofa, la capital de Tonga, en el océano Pacífico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los jujeños colmaron los espejos de agua y los ríos de los VallesLuego de superar ampliamente los 30º C en la región de los Valles y al menos tres grados más para la región de las Yungas jujeñas, los capitalinos que no pudieron viajar optaron por concentrarse en el parque lineal por donde cruza el río Xibi Xibi.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los 5 h�bitos de los multimillonarios para aplicar en la vida diaria y ser exitosoPara ser exitoso, a veces, es necesario copiar algunas costumbres de aquellos que se destacan en lo suyo. Identificaron qu� h�bitos unen a los magnates y los ayudan a ser los mejores. 1. Cagar gente 2. Cagar gente 3. Cagar gente 4. Cagar gente 5. Cagar gente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »