Ernesto Tenembaum: 'El gobierno es muy latoso en la toma de decisiones '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ernesto Tenembaum: “El gobierno es muy latoso en la toma de decisiones”

analizó los contrapuntos que se manifiestan públicamente entre los dos sectores del gobierno y las críticas que recibe el presidente Fernández, incluso desde algunos medios kirchneristas,"que lo tratan de 'pelele'", sostuvo."Cuando una vicepresidenta escribe algo por afuera, quiere decir que no puede resolverlo por dentro.

"La explicación es que hay tironeos internos. Pero que sea un gobierno de coalición no es una excusa para que un gobierno esté trabado. Puede haber gobiernos de coalición muy eficientes si hay un vínculo que no sea conflictivo", cerró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vos SOS un K reprimido .no podés hablar

Susanaotta Era necesario, Ten?

Latoso? Que light lo tuyo.

Rápido, lento, eficiente, ineficiente, pero latoso?

Es el mismo que dijo 'QUE TIENE DE MALO TENER PORNOGRAFÍA INFANTIL'. no más preguntas juez

Sólo en la toma de decisiones

Prefiere que sea rápido y asesino como los gobiernos de Brasil o EEUU!!!🤬😢

Otro chupalberto que anda pegando la vuelta Infectadura

Mas que latoso, es lactoso.

'Latoso' Más allá de lo.político, no queda como güewon hablando así? 🤦‍♀️

Para decidir hay q tener una idea o plan. Y este rejunte no lo tiene y no es x el virus. Solo robar e impunidad. Vos lo sabes bien porque fuiste socio.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno descarta una cuarentena diferenciada en el AMBA, pero podría habilitar 'algunos matices' - TN.com.arEl ministro de Salud de la Nación indicó que el área metropolitana es "un único sector epidemiológico" y que los grados de flexibilización "no pueden ser muy diferentes". No se notaron resultados con la cuarentena estricta no se diferencia la cuarentena estricta Por favor: cambiar la reportera que tienen en Italia! es una chica que llegó hace un par de meses, y no tiene experiencia de Europa. Opina y no tiene idea de nada!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Merkel y Conte reclaman unidos un paquete de rescate de la Uni�n EuropeaLa canciller alemana, Angela Merkel, se mostr� en sinton�a con el jefe de gobierno italiano, Giuseppe Conte, al apoyar el fondo de rescate previsto por la Uni�n Europea (UE)
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sergio Berni, contra Mauricio Macri: 'A una persona que fundió al país, ¿para qué la queremos en la unidad nacional?'El ministro de Seguridad bonaerense también criticó a Bullrich y a Vidal, en medio de la tensión entre el Gobierno y Juntos por el Cambio. Compensando Totalmente de acuerdo. ¿y por casa como andamos berni?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con curva normalizada, el Tesoro logró excedentes para absorber emisiónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri estuvo en Paraguay y vio a AbdoEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Conviene que cierres el ocote
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono IFE ANSeS: cuánto le costó al Estado asistir a sectores vulnerables por tres mesesEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios. Un 10% de lo que le costó a la clase ½, que el Estado en manos Kirchneristas, fundió en 3 meses!! A los contribuyentes diras... el estado no genera 1 solo peso solo los imprime y despues exprime a los contribuyentes...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »