Ernesto averiguó por qué va a llorar Boca esta semana - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde los calendarios de los próximos rivales de River hasta Gallardo sin usar lenguaje inclusivo en conferencias de prensa, Ernestou te muestra de qué se va a quejar el Xeneize esta semana...

Rafael Santos Borré fue amonestado ante Estudiantes y se perderá el partido ante Defensa y Justicia del próximo sábado por haber alcanzado las cinco amarillas. Desde River hay bronca porque aseguran que se condicionó a los árbitros por el supuesto juego brusco del equipo.

Por eso, ante la inminente definición de la Superliga, Ernesto contó que se había infiltrado en las filas xeneizes y había encontrado sobre qué iban a quejarse esta semana. Desde las agendas de sus próximos rivales hasta el lenguaje de Gallardo en conferencia de prensa, mirá las insólitas razones que encontró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ernestou Cómo alguien puede ver estos programas de mierda ?

Ernestou BA SU RAS

Ernestou Callate ernestouu flacoo que me importa tu equipo riber es un fracaso no va ganar nada en la final se queda sin campeon.

Ernestou Los medios son de boca, dijo nunca nadie!

Ernestou Caradura la reina de las lloronas gallanto sin conmebol no serias nadie

Ernestou

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quiénes serán los encargados de homenajear a Maradona en Boca - TyC SportsLa próxima vez que el Xeneize se presente en La Bombonera será ante Gimnasia, en la última fecha del campeonato, y el 10 recibirá un reconocimiento. Ameal y riquelme podran entregar camisa nueva, sillon y carro y invita a sus ex compañeros de Boca y seleccion de Maradona viene una fiesta en la bombonera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca goleó a Godoy Cruz y no se baja de la peleaVenció 3 a 0 con un gol de Tevez y dos del 'Toto' Salvio. El Xeneize sueña con un traspié de River en las fechas que quedan. cebollitas!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Hay que remarcar que Boca gusta y juega bien''HAY QUE REMARCAR QUE BOCA GUSTA Y JUEGA BIEN' Tevez volvió a convertir, destacó el buen funcionamiento del equipo de Russo y se ilusiona con ganarle la Superliga a River: “Seguimos haciendo nuestro trabajo, ojalá lleguemos”. ➡️ Este es un chiste de Sergio Gonal? El equipo de Clarín y Macri tiene todo arreglado a nivel nacional... Central Córdoba y Godoy Cruz los rivales....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido claveBoca-Godoy Cruz, por la Superliga: horario, TV y formaciones de un partido clave - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

River le ganó a Estudiantes en La Plata y mantiene la diferencia con Boca⚽️ Santos Borré marcó a los 22 del primer tiempo y Matías Suárez marcó a los 18 del complemento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El uno por uno de BocaEl Xeneize goleó a Godoy Cruz en la Bombonera y no se baja de la pelea por el título. Mirá los puntajes del equipo de Russo. FELICITACIONES POR EL CAMPEONATO VOKEEEE A ver que dice Gerardito. Cómo duele esa colaaaa!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »