Erling Haaland define su futuro: hoy, más cerca del Barcelona que del Real Madrid

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero noruego aseguró que desde Borussia Dortmund le pidieron definiciones. Los sponsors podrían jugar un papel fundamental.

Erling Haaland, del Dortmund, tiene una cláusula de salida de 75 millones de eurosen el mercado de pases. Es que si bien el delantero, de 21 años, tiene contrato hasta 2024 con el Borussia Dortmund, podría irse antes pagando la cláusula de recesión.

El hecho es que desde el Madrid sueñan con una dupla entre Mbappé y Haaland, mientras que Laporta, más allá de los vaivenes financieros del Barcelona, se ha propuesto a fichar a la joven estrella del Borussia Dortmund, que muchos aseguran16 October 2021, North Rhine-Westphalia, Dortmund: Dortmund striker Erling Haaland celebrates scoring his side's sceond goal during the German Bundesliga soccer match between Borussia Dortmund and FSV Mainz 05 at the Signal Iduna Park.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

D�lar blue hoy: a cu�nto cotiza este lunes 17 de eneroLa cotizaci�n del d�lar blue, que en las �ltimas ruedas avanz�, se encuentra nuevamente muy cerca de su m�ximo hist�rico
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuáles son los síntomas que pueden continuar durante meses después de tener ÓmicronSi bien es más leve que otras variantes del COVID-19, puede generar algunas complicaciones duraderas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cafiero-Blinken: el Gobierno eligió ver la respuesta de EE.UU. como un respaldo a su mensaje“Se logró un contundente apoyo del ala política”, celebraban cerca del canciller luego del encuentro con el jefe diplomático de la administración de Joe Biden Jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja jajajajajajaja jajajajajajaja jajaja. La Polenta está barata. 🤦 Si elijen ver un magnicidio como suicidio, a una delincuente como estadista, a un pibe q no termino el secundario como un político increíble, lo de la charla de hoy, puede ser visto como q EEUU le pidió consejos a Cafiero de política exterior No es así, ustedes no entienden. Cafiero no habla inglés, entonces es una mala interpretación. Capishe?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Negocio inmobiliario 2022: así se moverá el mercado de oficinas en un año complejoEl Real Estate se est\u00e1 enfocando en nuevas zonas urbanas, donde proliferan los espacios temporarios y flexibles. El futuro del microcentro
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 10 más ricos del mundo duplicaron su fortuna en la pandemiaAnte el deterioro de los ingresos del 99% de la población mundial. Estos tres energùmeno son enemigo de la libertad individual y de la gente. Es verdad mi nieto me quiere el doble q antes Falta kris en la lista
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Novak Djokovic volvió a su país tras ser deportado de Australia y fue recibido como un héroeEl número 1 del mundo volvió a su país luego del escándalo en Melbourne Tres Esta gente está muy mal! Qué tiene de heroico violar las leyes migratorias de un país y no haber respetado el aislamiento mientras, según él, era covid+? Héroe indiscutible. El número 1 del tenis. Si los demás GS se ponen en la misma postura, Djokovic debería considerar retirarse o generar un circuito de tenis paralelo al ATP.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »