Erica Rivas y su aparición, o no, en 'Casados con hijos' en teatro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 64 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'No sé si voy a estar. Y, sí, soy la antagonista...', dice, con respecto a la obra que se estrenará en junio de 2020.

-En “Un tranvía llamado Deseo” tuviste, tal vez, la actuación más desgarradora y lograda de tu carrera como Blanche Dubois. Pero mucha gente te conoce más por María Elena, el personaje de “Casados con hijos”, ¿cómo vivís eso?

-Gracias, yo lo vivo con alegría y con agradecimiento. Mirá, la verdad es que nunca pensé que iba a tener esa fama, siempre el lugar en el que a mí me gusta moverme es el de teatro más independiente. De hecho, con las películas que hago también. Y no es que no haya recibido ofertas de cosas más comerciales. Y siento más compromiso cuando la comunicación es a más personas.

El sexteto de la comedia que se pasa, con repeticiones, por la pantalla de Telefe: Rivas, los hermanos Lopilato, Francella, Peña y De Bellis. ARCHIVO CLARIN-No sé. Todavía no sé. Lo estoy charlando, viendo, ultimando cosas, pero quiero ver un poco de qué se va a tratar.-Pero vos no podés no estar. -Y, es como la antagonista, ¿no? Sí, el punto de conflicto. Sí, sí, el otro día hablábamos con Guillermo y decíamos eso, es verdad. Me da mucha alegría pensar en qué es lo que pueda llegar a pasar, la gente además cómo me dice “Ay, por favor, quiero verla”.

-¿A qué atribuís el éxito y la permanencia en la pantalla de Telefe? Porque te descubrió un público de distintas edades, jóvenes y chicos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Flor Peña, sobre la participación de Érica Rivas en la obra de Casados con hijos: Va a estar todo bien▶️ Flor_de_P contó que tanto ella como Erica__Rivas pidieron que el guión no tenga rasgos machistas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Erica Rivas: '¿La verdad? Nunca pensé que iba a tener esta fama'Protagoniza Los sonámbulos, que estrena el jueves 21. Habla de trabajar a la par con Marilú Marini, no definió si estará en la versión teatral de Casados con hijos y cuenta lo que le dejó filmar con Coppola.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmado: Casados con hijos tendrá su versión teatral, ¿con todo su elenco original?Este domingo, Florencia Peña posteó la noticia en sus redes. Ella, Guillermo Francella y los Lopilato ya dieron el ok. Las entradas estarán a la venta a partir del 1° de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Flor Peña, sobre la participación de Érica Rivas en la obra de Casados con hijos: Va a estar todo bien▶️ Flor_de_P contó que tanto ella como Erica__Rivas pidieron que el guión no tenga rasgos machistas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

River busca renovarle el contrato a Enzo Pérez pero Estudiantes también lo quiere - TN.com.arEl mediocampista de 33 años termina su vínculo con el Millonario en junio del 2020.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El femicida de Necochea asesinó a su mujer de dos disparos, uno a quemarropaMató a Natalia Bandiera adelante de al menos dos de sus tres hijos y mantuvo de rehén a uno de los menores durante cuatro horas en su casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »