Érica Rivas, sobre su salida de Casados con Hijos: 'Me tuve que morfar que me dijeran feminazi' | La actriz remarcó que los productores la echaron de la producción teatral 'por feminista'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz se refirió al trunco proyecto teatral de Casados con hijos, que no se concretó por la pandemia y por las dificultades para juntar a los actores del elenco de la serie de TV. [

La actriz remarcó que los productores la echaron de la producción teatral "por feminista"En sintonía con lo que había revelado meses atrás en una entrevista con Página/12, la galardonada actriz mencionó las diferencias que tuvo con guionistas, productor y director en cuanto a la confección del icónico personaje de María Elena. "Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar.

"Yo le mandé ese mail a todos hombres. Fue feo. No me lo esperaba. me dio mucho dolor. Me echaron porque era un dolor de huevos, porque soy un grano en el orto""Yo quería estar, ocupar ese espacio, que esté mi personaje ahí, ver qué le pasaría ahora. Yo no me fui, a veces me felicitan por haberme ido. Y no, no me fui. ¡Me echaron! Intenté hasta último momento y me dijeron que no.

Y me tuve que morfar un montón de cosas. Me tuve que morfar que me digan feminazi. Y yo soy la loca, histérica, la diva" , se explayó. A su vez, subrayó que"me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por Whatsapp a la vez que hacían público un mail privado".

Rivas protagonizó la serie junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis y los hermanos Luisana y Darío Lopilato en 2005.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que pena me da gran actriz y tus compañeros? Donde están en este momento..

Y si... Un dolor de huevos que no paran de sacar en todos los medios como LA abanderada feminista, no le bajemos el precio al feminismo por favorrrr mi ciela.

Jodete por infumable

Pero quería se cambiara el libreto y se olvidó que es actriz NO productora .Además cómo cambiar un éxitoPARDONNNN?

Busquen las notas e informen bien, les recuerdo Erika se bajó sola,quiso imponer a los productores que,su posición de feminista no podia seguir representando el papel de Maria Elena,que debían replantear su personaje,y obvio los productores decidieron dejarla fuera del reparto.

Hablan d esta sitcom comprada como si fuese Friends, Breaking Bad o Seinfeld... no son tan importantes ni buenos. El público argentino no es muy exigente.

Bueno chiques, ya saben que obra NO hay que ir a ver. Casados con hijos fue genial en su momento, hoy los tiempos cambiaron y necesita una adaptación.. quien no lo entienda queda afuera de todo

Q miradita la Fuseneco

Una genia pero una pena q seas tan pero tan ultra verde🤷

Jamás será igual sin María fuseneco.

Pero el dueño de los derechos no te quería ahí.

No duermo...

Si dijeron los actores que quería cambiar el libreto, que se vaya a cagar

vieja loca, quería influenciar el libreto. ja ja juera perro.

Quería que el personaje estuviera pero sea diferente al de la serie. Y quería que todos sean diferentes.

Muy bien! Hay que bajar a cada “progre”, feminazi y similares especies que sólo deterioran el tejido social, empecemos a poner un poco de orden en tanto caos. La gente de bien está harta de estos personajes.

Y fuera de casado con hijos también sos un dolor de huevos

Siiiii ya sabemos que te echaron!!! Tomarán a otra!! Seguí tu camino

Deja de lado tus ideas políticas, es una Comedia. boludaaaaaaa

Menos mal que no está la Loca y Sacada Eriquitarivas que vaya a otro lado a laburar

Será de guevos ,huevos son los de las gallinas😄

O sea que hay otra Marianela ... 😏😏😏 o era María Elena... en fin una trucha

Bienvenido al país de los burros, vuelve el embrutecido 'casados con hijos' una familia de pelotudes

Se echo sola

Rayada y peronistas Que es lo mismo

Qué fracasada es, como toda kirchnerista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.