Erasure regresa a la Argentina en el 2022

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El grupo conformado por Vince Clarke y Andy Bell se presentará el 23 de julio en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira mundial 'The Neon Tour'.

El grupo conformado por Vince Clarke y Andy Bell se presentará el 23 de julio en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira mundial"The Neon Tour".El dúo de pop electrónico Erasure se presentará el 23 de julio en el Estadio Movistar Arena en el marco de la gira mundial"The Neon Tour".

El grupo conformado por Vince Clarke y Andy Bell acaba de lanzar el video"Time ", que forma parte de"Ne: EP", un corta duración de cinco pistas. Asimismo, el dúo presentó su decimoctavo álbum de estudio,"The Neon", que entró en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido en su posición más alta desde"I Say I Say I Say", y que en 2021 se reversionó a través de"The Neon Remixed",La última vez que Erasure pisó la Argentina fue en 2018 en el Luna Park, cuando llegaron para presentar"World Beyond", disco que recrea las canciones, en forma...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Erasure regresará a la Argentina en 2022Se presentará en el país en julio en el marco de la gira mundial 'The Neon Tour'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Caminos y Sabores 2022: vuelve la feria de la gastronomía y la cultura argentinaLa exposición es una vidriera para los emprendedores de todo el país.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Una persona me llamó y me dijo que vaya a River que iba a ganar todo', reveló Marcos RojoTras la consagración en la Copa Argentina, el referente de Boca sorprendió con una picante revelación. Tenía razón Pará no seas tan picante(?)
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Según la UCA, el 65% de los niños y niñas es pobre en la ArgentinaEl relevamiento fue presentado este martes por el Observatorio de la Deuda Social de la UCA y muestra algunos datos relevantes sobre la situación actual
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se renueva el Congreso Nacional - #FlashChatEl nuevo Congreso, el mapa de la pobreza en la Argentina y el nuevo aumento de contagios de coronavirus, entre las noticias del 7 de diciembre. ' se renueva'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Talleres - Boca: hora, formaciones y TV de la finalLa T y el Xeneize definen al campeón de la Copa Argentina. Anotá el horario, los posibles equipos y la TV en vivo. Voca junior va a abandonar ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »