Era de River pero ahora hincha por Boca por De Rossi

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Era de River pero ahora hincha por Boca por De Rossi... ¡Quiere venir para el clásico del 22! ➡️

El caso es particular. Un atleta italiano se refirió al Boca-River, River-Boca. ¿Por qué razón? Es que Filippo Tortu se declara un apasionado por el fútbol y en ese sentido siempre apreció lo que se vive en torno al superclásico argentino.

Estoy viendo de conseguir entradas para el partido del 22 de octubre. Siempre fui hincha de River pero ahora que De Rossi fue a Boca está parejo y, cuando hay un italiano en el medio, se hincha por el italiano. Así que ahora hincho por Daniele" , comentó Tortu, que si llega a conseguir pasaje y entradas difícilmente pueda ver en cancha al Romano, ya que aún no se recuperó de su lesión.

Además, el atleta italiano destacó la decisión tomada por De Rossi:"Fue algo muy lindo lo que hizo". ¿Por qué lo considera de esa manera?"Me gustaría poder encontrarlo en Argentina. Para mí, tomó una elección en su carrera que yo hubiese tomado si hubiera sido jugador de fútbol. Se fue a vivir una experiencia futbolística mejor que si se quedaba en Italia. En Argentina el fútbol es una religión"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A quien le puede importar una noticia asi? Bulonrojo. Tenemos el peor periodismo del mundoo

Que alguien le avise que De Fosil ni jugó hasta ahora.

bosteriodismo BOKEEEEEE

OLE MUCHA MIERDA

Che OLÉ se nota mucho que la llorona de angelici les puso la tarasca...

Importantísimo!!!!!!

Asi viven el fobal los tanos? Mamadera👾

Como quieren motivar a los bosteros eh, diario d mierda, despues se preguntan xq carajo nadie los quiere leer😂

Quería ser de un club 100% de primera 🤷‍♂️

che no necesitan gente que quiera trabajar? digo no ? sino tienen titulares de futbol interesantes hay otros deportes diariofalopa

es como que te digan 'era de Fernández, pero ahora es de Macri'....un tiempista

Ex diario

Entonces nunca fue hincha de River, más bien de De Rossi

Que es esta mierda?

Un muerto más y vannnnn........

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Zárate, en 90 segundos: el ídolo de Boca, el mejor de River y ¿volver a Vélez?Mauro Zárate en 90 segundos: eligió a los mejores de Boca y River y el gigante europeo al que estuvo a punto de ir - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El número 1 de los árbitros defendió una designación cuestionada para el Boca-RiverWilson Seneme contó que todo el dispositivo del VAR será dentro de la cancha. Y calificó a Vigliano como 'uno de los mejores del mundo'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué dice el brujo de Boca sobre la revancha con RiverQUÉ DICE EL BRUJO DE BOCA SOBRE LA REVANCHA Boca contactó a un brujo para que use su magia en la semi. Era hincha de River, ayudó al Millo y le dijo a Olé porqué él también quiere revancha. Lo que hará y su pálpito para el 22. Mirá lo que dijo... ➡️ Desesperación nivel Dios Un poco de dignidad, en serio. Acá vemos que dice jajajajajjanjajajajajajajja
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pagani, lapidario con Tevez y las chances de Boca ante River - TyC SportsEl periodista afirmó que el Xeneize tiene prácticamente perdida la eliminatoria ante el Millonario, por las semifinales de la Copa Libertadores. Van a perder o a empatar y se van a quedar afuera de la copa....................................jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Cómo le fue al River de Gallardo en La Boca?Teniendo en cuenta Libertadores, Sudamericana y torneo local, el Millo del Muñeco disputó siete superclásicos en La Bombonera. Mirá sus números.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »