Epuyén: un pueblo entre el fantasma de la muerte y el deseo de recuperarse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los pobladores esperan a que el turismo regrese a su localidad mientras sufren las secuelas de la pérdida de sus seres queridos y el aislamiento.

A un año del brote de hantavirus, Epuyén comienza a resurgir de entre los fantasmas de la muerte y la enfermedad. En las plazas de la localidad se observan nuevamente familias con niños jugando sobre el pasto. Personas caminando, en bicicleta o al volante de automóviles que circulan lentamente por las calles componen unaLa rutina había desaparecido a mediados de diciembre de 2018.

La gente ha elaborado a su manera el trauma que dejó el hantavirus. Algunos contaron con ayuda psicológica de parte de la provincia y recibieron, entre otros productos, para compensar la caída de sus ingresos en plena crisis. Otros se las arreglaron como pudieron. Sin plata ni terapia.y apuntan sus sospechas hacia algún tipo de veneno químico esparcido.en este sentido.

De acuerdo a la teoría de los expertos, Víctor Díaz , una especie de abuelo jubilado postizo de Iara, trabajador rural fue el. Díaz había acompañado a su hija, Isabel Díaz, a recoger hongos en octubre en Cantera de las Minas, en los alrededores del pueblo, y en ese contexto se habría contagiado.Victor Díaz paciente 0 del brote de hantavirus junto a su hija Isabel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los lugares insólitos en los que Luli Salazar tuvo sexoINSÓLITO 💥 lulipop07 confesó cuáles fueron los lugares públicos más extraños en los que tuvo sexo y dio que hablar😱 ¡Mirá! 👇 lulipop07 A quien mierda le importa a donde cogió es mujer!!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Crimen de Lucía Pérez: investigarán a los jueces que absolvieron a los acusadosUn jurado de enjuiciamiento sospecha que los magistrados incurrieron en mal desempeño de sus funciones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El gabinete que prepara Axel Kicillof | Los nombres para los principales ministerios bonaerensesMientras define a sus colaboradores, el gobernador electo analiza postergar su asunción para el 11 de diciembre, para que no se superponga con el traspaso del mando presidencial.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Caso Lucía Pérez: investigarán a los jueces que absolvieron a los acusados de abuso y femicidioUn jurado buscará determinar si Facundo Gómez Urso, Aldo Carnevale y Pablo Viñas cometieron un delito al dejar en libertad a los tres acusados por el femicidio de la joven.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Thomas Piketty: 'Los trabajadores deben tener más voz y los ricos pagar más impuestos'Para este economista francés, considerado como el mayor experto del mundo en desigualdad, los empleados deben tener una participación mayor en las ganancias de las empresas y los impuestos ser más progresivos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras la suba de los impuestos a los combustibles, las naftas vuelven a aumentarSe esperan incrementos de por lo menos el 5% a partir de este domingo, tras la actualización de los valores del impuesto a los combustibles líquidos y el incremento de los precios de los biocombustibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »