Enzo Pérez, tremendo: líder en pases en la Libertadores del último lustro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴 River | Enzo Pérez, tremendo: líder en pases en la Libertadores del último lustro ⚽️

A poco más de un mes de cumplir 36 años, el cinco -que usa la 24-,

se entrenó a full en San Martín de los Andes porque sabe que la competencia interna no le permite relajarse y se perfila para seguir ocupando un rol fundamental en este 2022. El volante mundialista , recuperado de su lesión en el codo izquierdo, juega como si tuviera en su cabeza un mapa completo de la cancha.Ubicación, buen toque -y criterio- para formar parte de la cadena de elaboración de juego del equipo de Gallardo

, que a la espera de una definición por Julián Álvarez por ahora no tiene en mente sumar un delantero más y que buscará generar peligro y elaborar ataque

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La chicana de Chiqui Pérez a River por el Ruso Zielinski - TyC SportsChiqui Pérez: 'River ve al Ruso Zielinski y llora' 'Casi nunca le pueden ganar', aseguró el defensor, quien fue titular en el duelo por la Promoción que terminó con el descenso del Millonario y con el ascenso de Belgrano. 📸 Fotobaires Jajaja quien?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Belén Pérez Muñiz rinde homenaje a Caetano Veloso con un show en PalermoEste sábado a las 22 abordará un repertorio del referente de la música popular brasileña, un tributo al artista que en agosto cumplirá 80 años.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Demoras generalizadas, recortes en la producción y posibles desabastecimientos: los efectos del ausentismo en la actividadEn los supermercados, las colas se extienden por falta de empleados, y en la cadena de valor, las empresas se ven obligadas a reducir la elaboración de sus productos, usar stocks y retrasar entregas porque no llega su materia prima y no tienen con quiénes cumplir con sus líneas de producción Argenzuela y hay gente que no lo quiere ver. Ésto es el Pero-Kirchorizismo al palo !!! Matar de hambre a la gente que aún tenga un mango para pagar algo ... Fin.- La dupla Socialista de la Hiperinflación, cortes de luz y el desabastecimiento. Peronistas y Radicales con las mismas recetas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En el podio de las ventas, pero lejos en la recaudación de dólaresLos argentinos ocupan los primeros puestos en el mercado de pases
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Los chorros adentro”: Patricia Bullrich fue a ver a Fátima Florez y se divirtió con su imitadoraLa presidenta del PRO dialogó en el teatro con la protagonista de la obra, micrófono en mano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »