Enzo Francescoli: Los partidos que quedan van a ser duros y difíciles - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River El manager del Millonario se refirió a lo que serán los últimos tres partidos del club de Núñez en su misión de ganar la Superliga

Mientras River sigue puntero y se prepara para la recta final de la Superliga, el manager del Millonario, Enzo Francescoli, analizó los partidos que le quedan:"Van a ser duros y difíciles". "Faltan tres fechas, dependemos de nosotros mismo y eso es lindo. El equipo no tiene Copa, está enfocado en la Superliga y es una gran posibilidad.

Además, el exfutbolista del Millonario destacó lo que ha sido la gestión del entrenador Marcelo Gallardo en los últimos tiempos como otro de los motivos para tener confianza:"River ha hecho grandes campañas, más allá de no haber podido conseguir nunca la Superliga. El año pasado e sun ejemplo, por más que hayamos perdido la final de la Copa Libertadores", sostuvo.

Justamente al hablar sobre Gallardo, a Francescoli le consultaron sobre su continuidad, algo a lo que en el club de Núñez han tenido que hacer alusión bastante seguido ante los rumores de una salida del Muñeco:"No estoy preparado para eso, no tengo nada pensado. Por una lógica de criterio, será alguien que conozca al club y se adapte a la estructura que tenemos. Ojalá estemos a la altura", cerró.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Francesoli tranquilo no confia nadie a tu equipo va hacer cagon y desastre no juega a nada ojala que pierden tres partidos si el muñeco se va.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le falta a River según Enzo Pérez?🤔 ¿Qué le falta a River según Enzo Pérez? ⚪️🔴 El volante, siempre claro y autocrítico a la hora de hablar, mencionó un cualidad que tiene que tener el equipo para poder consagrarse. Yo se yo se... Seguir pegando como pega y q sigan sin rajarle a los jugadores q no se cansan de fajar y repartir, pero eso es juego claro y bello, ese fútbol que juega el gran riber play q la tiene tan clara... No errar tantos goles, nada más que eso y seguir así. Ese es el camino Tienen árbitro de su lado, que más quieren?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Tras los serios incidentes, un partido: Nueva Chicago rescató un empate ante Temperley - TyC SportsEl Gasolero era más y ganaba 1-0 desde temprano, pero el Torito encontró la igualdad a poco del final. Los de Walter Perazzo quedaron fuera de los puestos del reducido, en la Zona A.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Puyol: Un futbolista que se cuida como Messi puede estar hasta los 38 años - TyC SportsEl ex defensor español opinó sobre Barcelona y el futuro del delantero argentino.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Andrés Fassi: Lo que tenga que hablar del arbitraje, lo hablo con Beligoy - TyC SportsEl presidente de Talleres le contestó a Marcelo Tinelli, luego de los errores arbitrales de Ariel Penel en el duelo entre la T y San Lorenzo. Delincuente Como les arde la cola! A lo tinelli en el Sanatorio Los Arcos... Salí del closet Tinelli y paga lo que nos debes del pase del negro Ramirez o devolvelo garca así cualquiera es millonario
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Leonel Miranda: Recién van cuatro fechas y el balance es positivo - TyC SportsEl mediocampista de Racing habló en rueda de prensa luego del empate ante Colón y analizó el presente de La Academia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El escándalo entre los hermanos Romero y Monarriz en el vestuario - TyC SportsLa relación, que ya venía compleja desde la pretemporada, se terminó de romper anoche y el club evalúa sanciones. No está al nivel monarriz se tiene que olvidar de las inferiores y caer que esto es la primera ningún jugador es dosil PielCuerva Monarriz es un desastre y esas dos vedetongas paraguayas que se vayan a la mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »