Enzo Baglivo, un paso a la vida - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El informe especial de Sportia con la palabra del defensor de Temperley que sufrió un accidente en octubre y continúa con la recuperación para volver a caminar.

En la madrugada del 18 de octubre, Enzo Baglivo volvía a su casa tras una cena con ex compañeros de UAI Urquiza, y cuando transitaba por las calles de Lanús, su auto fue impactado por otro que pasó en rojo, lo chocó y lo hizo pegar contra un poste y le cambió la vida: se le rompió una vértebra a la altura de la cervical y la médula ósea quedó inflamada, por lo que no siente una buena parte del cuerpo.

Es duro aceptar que yo voy a salir de acá y ya no voy a ser el mismo de antes, pero soy un afortunado de estar acá con la familia que tengo y la voluntad", expresó en un informe especial de Sportia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Lukaku le recordaron un viejo tuit luego de la eliminación de la Champions - TyC SportsInter quedó eliminado de la Champions League y al belga le dieron la bienvenida a la Europa League. ¡Y fue un excompañero!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Armani: La Copa Libertadores con River fue un momento único - TyC SportsA un años, el arquero de River recordó la final en Madrid ante Boca en el 2018. Viviendo del pasado, que asco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Carlo Ancelotti, realista: “La valija de un entrenador siempre de estar lista” - TyC SportsNapoli no atraviesa un buen momento futbolístico y el entrenador sabe que los resultados mandan. “Estoy preparado y es una experiencia que ya he vivido en el pasado', aseguró. A qué no te animas EdelpOficial 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Putin anuncia que Rusia recurrirá la condena de la AMA - TyC SportsEl presidente aseguró que la medida no puede ser colectiva. 'Todo castigo debe ser individual', afirmó. No sé si reír o llorar Dejan ser tan individuales, cuando la cantidad de deportistas llega ser una organización en dopaje y defraudando totalmente al deporte y alos verdaderos profesionales Este HDP siempre haciendo quilombos grosos....
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La razón por la que Lionel Messi no estará ante Inter - TyC SportsEl rosarino no estará en el partido que Barcelona disputará mañana en Italia por la Champions League y Valverde explicó el motivo. X q moja la oreja a los equipos chicos es un muerto
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paraguay: Carrizo marcó un gol olímpico para Cerro Porteño - TyC SportsEl mediocampista aprovechó un descuido del arquero, que daba indicaciones, y remató el tiro de esquina directo al arco. Su equipo venció como visitante a Sportivo Luqueño. Y el video?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »