Entretenimiento en cuarentena: Amazon prepara su primer videojuego

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Amazon apuesta al entretenimiento en cuarentena: ya tiene todo listo para lanzar Crucible, su primer videojuego - Vía iproup

Amazon busca convertirse también en uno de los protagonistas en la industria del gaming como creador y distribuidor de videojuegos. que llegará en mayo, después de que su lanzamiento se viera afectado por la crisis del coronavirus​.de juego en streaming

similar a Google Stadia, y varios juegos casuales que se podrán jugar en tiempo real entre los presentadores de los canales de Twitch y sus seguidores.Predijo el coronavirus y advierte sobre nuevos males: Bill Gates, el genio que destina su fortuna a salvar vidas Amazon invirtió más de cien millones de dólares en Relentless Studios, ubicado en el estado de Seattle y responsables del desarrollo de Crucible, así como del desarrollo del motor gráfico Lumberyard. Todo esto con miras a convertirse en un nuevo peso pesado dentro del mercado gamer, informó Clarín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bancos obligados a ser 100% online: cómo les fue en el primer tramo de cuarentenaLas entidades se vieron obligadas a volcarse en su totalidad al mundo exclusivamente digital de un día para el otro. Según cada entidad, los comportamientos de los clientes fueron distintos. Los usuarios debieron adaptarse a canales que ya estaban preparados para recibirlos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alberto Fern�ndez celebrar� este jueves su cumplea�os en Olivos junto a su familiaEl presiente estar� acompa�ado por Fabiola Y��ez y su hijo Estanislao, quien d�as pasados acept� la invitaci�n de su padre para permanecer en Olivos durante la cuarentena. alferdez alferdez 🤦‍♀️ alferdez FELIZ CUMPLEAÑOS CAPO !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los vecinos de la médica de Belgrano ya habían discriminado al inquilino anterior en su cuarentena - TN.com.arLa dueña del departamento le contó a TN.com.ar que el mismo consorcio se quejó de un hombre y su hija que habían vuelto de un viaje a España, aunque no estaban infectados. Hola que tal buenas tardes, soy alumno de la universidad FASTA y buscamos colaboración de los medios ante la injusticia que sufrimos los estudiantes por el aumento de la cuota en un 30%. Que manga de pelotudos. Porq no se muda el resto del edificio. Que dios no los vaya a castigar y q justo sea ella la q les tenga q salvar la vida. Nunca hay q escupir al cielo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Golpes e infidelidad en City Bell: 'Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo' - TN.com.arGolpes e infidelidad en City Bell: 'Me volvió a engañar y yo no sé controlarme, más sabiendo taekwondo' Hdp😡 Violencia de género Clarin que tiene que ver la infedelidad Hasta los bifes la bancaba, pero con el auuutoooooo noooooo yeguaaa!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un jubilado, indignado en la puerta de un banco: '¿Ustedes me van a dar de comer?'Las imágenes muestran al señor mayor indignado en la puerta de una sucursal a la espera de cobrar su jubilación tras varias horas de fila en medio de la cuarentena. 😔😡 Ppbre hombre Y como no va a estar indignado no es para menos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mateo Messi, a pleno con los abdominales en la cuarentenaMateo Messi no pierde su humor en la cuarentena. En un video se lo puede ver haciendo ejercicio junto a sus padres. Es Ciro no Mateo ese nene
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »