Entregarán más de 26 mil tarjetas telefónicas en los barrios populares de CABA

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) entregará 26.100 tarjetas telefónicas para atender las necesidades de comunicación de los sectores más vulnerables, de los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Desde el Ente indicaron que mañana representantes del Enacom entregarán 26.100 tarjetas de telefonía celular, por un valor de $250 cada una, es decir un total de 6.525.000 pesos, a organizaciones sociales y religiosas que realicen trabajos en esos barrios, centros de gestión y participación comunal, y el Sedronar.

Los barrios que recibirán las tarjetas son: el barrio 31, Villa 1-11-14, Villa 20, Ciudad Oculta, Barrio Inta, Villa 21-24, Villa Soldati, Barrio Piletones, Villa 21 y Playón de Chacarita. Esta entrega se enmarca en el “Proyecto Barrios Populares de CABA-Conectividad para Servicios de Comunicaciones Móviles”, que tiene como fin garantizar que las zonas sin acceso a Internet de la capital del país puedan suplir esa carencia en el menor plazo posible, según se informó.

A su vez, este proyecto forma parte del"Programa de Emergencia para Garantizar el Acceso a Servicios TIC para Habitantes de Barrios Populares en el Marco de la Pandemia Covid-19”, dentro de las políticas públicas dispuestas por el Ejecutivo para atenuar el impacto de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amigos de Telefe, ya se parecen al enano cocainómano de Kiciloff y al helipuerto de cromosomas de Ofelia diciendo 'barrios populares'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos argentinos lograron descifrar la secuencia genética de 388 cepas de coronavirusOtro punto que analizaron fue la circulación viral dentro de los barrios populares porteños y concluyeron que existió 'una gran homogeneidad en las variantes virales' dentro de cada uno.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Barrios castigados por carencias | Grave situación en los barrios popularesEn 4416 barrios populares viven 4 millones de personas que en su mayoría no logran acceder a servicios básicos. Los planes del Gobierno. Ahora es top decile barrios populares? Creía que eran villas miseria. Que es un barrio popular? este gobierno ya hizo mucho por las villas miserias, le dieron agua? no! ¿cloacas? no!! los incluyo al denominarlos barrios populares, todo un acto de justicia social!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Legislatura porteña: impulsan ley de promotores de géneros en barrios populares | El proyecto lleva el nombre de Bety Quispe, activista de la 1-11-14 que falleció por covid-19Un proyecto de ley que ingresó en la Legislatura porteña busca crear la figura oficial de promotoras y promotores territoriales de géneros y diversidad en los barrios populares. La legisladora Laura Velasco (Frente de Todos), autora de la... La gente se está cagando de hambre pero los dirigentes quiere un sueldito, hablame de amor a los pobres.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Potenciar Trabajo: el Gobierno lanza dos líneas del programa con movimientos sociales | Una está vinculada al tratamiento de adicciones y otra a la construcciónEl plan “Potenciar Acompañamiento” está diseñado para los jóvenes con consumos problemáticos. Y el Obras más Trabajo apunta al mejoramiento en los barrios: 40 mil trabajadores de la economía popular que cobran planes harán refacciones de espacios comun... BRAVO!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reapertura de escuelas: en Israel tildan de 'fracaso' la medida y advierten a otros países no caer en ese 'error'Tras reabrir los centros educativos en mayo, una escuela secundaria de Jerusalén registró los contagios de 154 estudiantes y 26 miembros del personal.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presentan un plan de obras p�blicas para generar trabajo en barrios popularesEl plan, que se inscribe dentro del programa Potenciar Trabajo, tendr� como objetivo principal revalorizar el trabajo de los espacios comunitarios. Eso es un minion?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »