Entregó las joyas | ESTAFAS

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Entregó las joyas

Una jubilada de 75 años fue víctima de una estafa con la modalidad conocida como"el cuento del tío" y entregó joyas, 300 dólares y 2300 pesos a un hombre que se hizo pasar por gerente bancario. El de Mari se suma a una seguidilla de casos que están siendo investigados por la Unidad Fiscal de Investigación y Juicio, ya que solo en mayo pasado hubo 16 denuncias, dos de ellas con la lógica del secuestro virtual.

El fiscal Mariano Ríos estudia los casos en conjunto, por la similitud en la mecánica de la comisión del delito, e investiga si la que opera es una misma banda y si hay algún trabajo previo para dar con importantes sumas de dinero. De los 16 hechos que están bajo investigación en el Ministerio Público de la Acusación, 10 fueron consumados y 6 quedaron en grado de tentativa, según indicaron fuentes de la Fiscalía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Magistrados entregó más de 5 millones de pesos a hospitales provinciales | La VozEl monto proviene de funcionarios y jueces que efectuaron aportes voluntarios a la entidad. Esto se suma al millón de pesos entregado al Ministerio de Salud provincial al comienzo de la cuarentena. Nada. Mientras tanto, se ahorran 4 veces más evadiendo 'legalmente' el impuesto a las Ganancias.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Ministerio de Salud entreg� m�s de 150 respiradores para hospitales bonaerensesDe esta manera, seis fueron destinados al Hospital Favaloro de Rafael Castillo; 10 para el Hospital El Cruce de Florencio Varela; cinco para al Hospital del Bicentenario de Esteban Echeverr�a y otros para el Hospital de Cl�nicas de la Ciudad de Buenos Aires. msalnacion Hubiese sido mejor, testear a tiempo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Romero. Cómo la AFA cuida y seduce a la distancia la joya de 15 años de MallorcaLa AFA cuida y seduce a la distancia a Luka Romero, la joya de 15 años que practicó con la primera de Mallorca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El comercio con Brasil hace agua | El intercambio bilateral cayó 55 por ciento en mayoTanto las exportaciones al país vecino como las compras cayeron arriba del 55 por ciento. Las automotrices son las más castigadas. Y nosotros nos hundimos ya comenzamos por casa rosada Zona San Telmo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Geriátrico de la muerte: pruebas sobre las negligencias que intentaron ocultarHoy te vamos a contar las mentiras que intentaron tapar las negligencias. Además, estamos con los familiares de las víctimas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mar del Plata: los surfers quieren volver al marSurfistas, skaters, atletas, ciclistas y amantes del vóleibol playero se movilizaron para pedir a las autoridades municipales que habilite las actividades recreativas y deportivas en las playas. Yo de las pocas pelotudas que quiere trabajar!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »