Entre Ríos: solo hisoparán a personal de salud y a mayores de 60 años no vacunados

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Si la población quiere mantener las actividades abiertas y realizar todo tipo de interacción social sin medidas de cuidado, que asuma esa responsabilidad y no interpele a los centros o postas respiratorias', dijo la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

"Si la población quiere mantener las actividades abiertas y realizar todo tipo de interacción social sin medidas de cuidado, que asuma esa responsabilidad y no interpele a los centros o postas respiratorias", dijo la ministra de Salud, Sonia Velázquez.

Asimismo, quienes ingresen para una internación y personas embarazadas, también podrán realizarse el testeo. Los insumos"requieren de un uso responsable" ya que"los órganos de contralor monitorean" al Gobierno provincial, pero también hay que"tener en cuenta que el recurso humano es finito y viene trabajando sin pausa", concluyó Velázquez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Personal de salud no vacunado? Mayor de 60 no vacunado? Pero esto que es joda? Es obligatorio para ellos estar vacunados que carajos les pasa? Ni gastar en atención médica para ellos sino están vacunados no creen en el sistema que los protege entonces por que atenderlos?

Un test que no sirve de prueba diagnostica, que es invasivo, no pueden realizarse tan livianamente. Han roto ventas de personas, hubieron 3 casos de pérdida de líquido cerebral. Ojo que no es una bolu.. dez ese test que nada dice.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Antonio Ríos habló después de la detención de su hijo Daniel: 'Afecta directamente a mi familia'Tiene 31 años, trabajaba en la Policía de la Ciudad y lo agarraron en Lomas de Zamora. Está acusado de abusar de una niña de 8 años. Y.......si Q lucido De la gestapo del Mamerto macri ni noticias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuándo se juega el Superclásico entre Boca y River - TyC SportsCuándo se juega el Superclásico entre Boca y River 🤔 Se sorteó el fixture de la Copa Liga Profesional 2022 y quedó definida la fecha en la que el Xeneize y el Millonario se verán las caras. El encuentro será nuevamente en El Monumental. 20 de marzo Billetera mata galán, todos en la misma fecha, aguante el premium 🤣🤣🤣🤣💸💸💸💸💸💸 Primero el 16 de Marzo, segundo el 20 de Marzo y tercero el del Pity en Madrid
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El sentido cruce de mensajes entre Canelo Álvarez y J BalvinEl boxeador mexicano y el cantante de Colombia intercambiaron palabras a través redes sociales y causaron furor.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Socios a medida: Banco Galicia potencia el vínculo entre sus clientes empresasUna nueva solución digital que impulsa los acuerdos comerciales entre los clientes empresas del banco, permitiendo ofrecer financiación a una tasa fija y preferencial.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Polémica: escalan las diferencias entre empresarios y Gobierno por los días de aislamientoEntidades productivas están formulando pedidos a las autoridades sanitarias para que se revean las pautas de contactos estrechos para vacunados; desde el Ministerio de Salud niegan estar evaluando propuestas del sector empresario No me jodas Políticas y reglas fijadas por conveniencia, y nada tienen que ver con la seguridad de la gente. No le digas empresarios ponele negreros no tienen cabeza no les importa la transmisión del virus están sacando cuentas cuánto van a tener que pagar sin que la gente concurra tranquilos muchachos con lo que pagamos los productos está todo pago si son una manga de HDP
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Preguntas y respuestas del caso Djokovic | Dudas y certezas de la novela entre el número uno del mundo y el gobierno australianoEl caso Novak Djokovic, que tuvo en vilo al mundo del deporte durante varios días, se acerca a una resolución. El número uno del mundo se llevó una victoria clave esta madrugada en la audiencia ante los representantes del gobierno federal de ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »