Entre Ríos: la fiscal anticorrupción Cecilia Goyeneche quedó a un paso de la destitución

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Superior Tribunal de Entre Ríos cumplió con el trámite que dispuso la Corte y desestimó el último recurso de la fiscal para frenar el avance del enjuiciamiento.

, la fiscal anticorrupción de Entre Ríos, quedó a un paso de la destitución luego de que el Superior Tribunal de esa provincia rechazara el amparo para el. Ahora, el Jurado de Enjuiciamiento quedó en condiciones de decidir si debe dejar su cargo.

Si bien el máximo tribunal de Entre Ríos se había negado originalmente a tratar el amparo de Goyeneche, la semana pasada, a pedido de la fiscal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación le ordenó tratarlo. decidió desestimar el último recurso de Goyeneche para frenar el avance del jury.

Su marido tenía un vínculo comercial y personal con uno de los imputados, el contador Pedro Opromolla.compartieron la propiedad de dos inmuebles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Después del 23 ? .Jueza y en Cana Todos..Tomen la hora 14,23 de hoy 19/5/22..Post !!!!!

Pero puede apelar no?

Es en todo el país: los anticorrupción primero tienen que haber robado al estado y después los nombran. Triste pero verdadero...

Terrible, no puede ser destituida por hacer su trabajo, los políticos no son intocables, deben pagar por su corrupción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron a un hombre que rompió la perimetral y estaba asfixiando a su expareja en Entre RíosUn hombre de 37 años fue detenido anoche luego de que su hija alertara a la policía, ya que el sujeto violó una restricción perimetral sobre su exmujer, ingresó a su vivienda y se encontraba golpeándola y asfixiándola, informó hoy la policía entrerriana. Bien, x fin se ponen, las pilas'! Pícaro !!!!!!.Ahora te Afixiaran contra la pared los Chochamus Colegas Tumberos. Pícaro !!?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rusia, entre los reveses diplomáticos y en el campo de batalla | Mundo | La Voz del InteriorPésimas noticias para Putin: Suecia y Finlandia decidieron solicitar su ingreso a la Otan. Al mismo tiempo, Zelensky felicitó a sus soldados tras los reportes que llegan desde el frente.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

No hubo acuerdo entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich en la mediaciónFracasó la audiencia entre el Presidente y la titular del PRO en la causa iniciada por difamación tras sus dichos sobre supuestos arreglos con Pfizer. Se escondió el gonca Justicia por estos delincuentes. Nunca van tener perdón por lo que hicieron . Por Solange y demás leudos Bueno entonces que esa mujer presente pruebas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard entra en la última semana de testimonios,El juicio está programado para concluir a finales de mayo, no antes de que posibles testigos sean llamados al estrado para declarar en favor de los actores
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El jueves se ponen a la venta las entradas para la final entre Boca y TigreLas localidades son personalizadas y se recomienda que el ingreso sea 'con bastante antelación' ya que las puertas del estadio Mario Alberto Kempes se abrirán a las 12, cuatro horas antes del inicio del partido.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Entradas para la final entre Boca y Tigre: cuándo se venden y cuánto cuestanEste jueves salen a la venta las entradas para la final de la Copa de la Liga que se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes el domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »