Entre Ríos declaró la emergencia agropecuaria por las sequías y las altas temperaturas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

EMERGENCIA AGROPECUARIA Los productores afectados por la seca que afecta a Entre Ríos desde mayo deberán presentar una declaración jurada.

El Gobierno entrerriano declaró la situación de emergencia y/o desastre agropecuario a las explotaciones de

La Comisión de Emergencia Agropecuaria concluyó que los daños sufridos en la producción agrícola y ganadera son consecuencia delSobre la situación, el gobernador, Gustavo Bordet, anticipó:"Cumplimos con el compromiso asumido ante el sector productivo de generar asistencia y herramientas que permitan recomponer el capital de trabajo a quienes sufrieron los efectos de estos eventos climáticos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre Ríos declaró la emergencia agropecuaria debido a las sequías y las altas temperaturasEl estado de emergencia regirá desde el 1 de enero hasta el 31 de julio de 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Entre R�os declar� la emergencia agropecuaria por las sequ�as y elevadas temperaturasLa medida ser� retroactiva al 1 de enero y tendr� vigencia hasta el 31 de julio pr�ximo. El Gobierno provincial estudia el lanzamiento de l�neas de cr�dito para asistir a los productores afectados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

San Fernando: los videos de la batalla campal entre chicas a la salida de una fiestaLa pelea ocurrió en una plazoleta de Virreyes, entre dos grupos enemistados. Se tiraron botellas y hubo varias personas heridas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Medvedev y Tsitsipas avanzaron con esfuerzo a los cuartos de final de Australia | El ruso y el griego están entre los ocho mejores del torneoEste martes a la madrugada, Nadal-Shapovalov, Berrettini-Monfils y la favorita Barty.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Un cruce subido de tono y fuertes acusaciones entre José Luis Espert y Miguel PichettoEl liberal arremetió contra el peronista por sus cambios de espacio político, mientras que el auditor general de la Nación lo acusó públicamente de tener vínculos con el narcotráfico En cuanto dijeron fondos narco, el pelado kolector, arrugó Idiotas como estos no pueden tener cruces de ALTO NIVEL, por favor , pelea de gallinero con suerte Espert es un atrevido vende Humo y habla un idioma que no entiende cualquiera Y sólo es teoría ,en la práctica no es fácil .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tensión en el Báltico: ¿Es posible que se desate una guerra entre Rusia y Ucrania?Suenan tambores en las puertas de Europa. Una guía para entender la escalada de beligerancia que paraliza al mundo. Vamos no vendan fruta podrida los yanquis arman estos kilombos a proposito Estos forros de Clarin que publican cosas q no saben y mienten! sos un desastre! Aca esta la verdad que no quieren ver! roxcanedo PERÚ: Periodista de CNNEE soyfdelrincon entrevista al 'presunto delincuente Pedro Castillo' precario inquilino de Palacio de Gobierno del Perú, luego de vergonzosas entrevistas hechas por periodistas locales 'negociables' NicolasLucar y César Hildebrandt ensustrece
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »