Entre libros y presentaciones, la Feria de Editores suma una campa�a de donaci�n de sangre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los lectores que se acerquen al predio podr�n donar y, de esa forma, colaborar a reducir el d�ficit de los bancos de sangre, una situaci�n que empeor� durante la pandemia.

En el marco de lo que promete ser el primer encuentro masivo y presencial de la industria editorial tras la pandemia de COVID-19, la

que tendr� lugar en el espacio porte�o Parque de la Estaci�n, en Per�n y Gallo, durante el 1, 2 y 3 de octubre., los lectores que se acerquen al predio podr�n donar y, de esa forma, colaborar a reducir el d�ficit de los bancos de sangre, una situaci�n que empeor� durante la pandemia. “Detr�s de esta acci�n puntual, hay una idea m�s grande que me motiva un mont�n. �Qu� tipo de industria y qu� impacto queremos tener a futuro? Me interesa que trabajemos en un impacto positivo en la comunidad y que no solo estemos pensando en cu�ntos libritos vendemos por mes”, reflexionaFanti, quien en los �ltimos d�as se interioriz� en el tema para poder articular la campa�a, advierte que solo dona el 1,5% de los posibles donantes y que la crisis se resolver�a si donara un 8%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Como Alberto Cormillot: famosos que fueron padres entre los 60 y los 83 añosDe Mick Jagger a Carlos Menem, quiénes son los famosos que optaron por la paternidad luego de los 60 años. viejo pavo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cruces entre legisladores italianos por el pase verde obligatorio para los parlamentariosAlgunos diputados sostienen que se deben acatar las mismas reglas que regir�n desde mediados de octubre para los trabajadores p�blicos y otros afirman que es inconstitucional extender la medida a los miembros del poder legislativo. Que los audios de la diputada SoleVallejos no nos tape las discusiones en el parlamento italiano!!! paskin ElPeorGobiernoDeLaHistoria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia por Copa Davis - TyC SportsCopaDavis Así quedaron los cruces entre Argentina y Bielorrusia 🇦🇷 Diego Schwartzman abrirá mañana, desde las 11, la serie ante Daniil Ostapenkov en el primer punto de la serie al mejor de cinco en el Buenos Aires Lawn Tennis. los partidos del sábado son consecutivos o paralelos? ya tengo mi entrada pero no encuentro info 😭
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cinthia Fern�ndez arras� entre los presos: cu�ntos votos sac� en las PASO 2021Aunque a nivel provincial no super� el 1,5% para acceder a las elecciones de noviembre, Cinthia Fern�ndez tuvo una muy buen desempe�o en el padr�n de privados de la libertad. Ahora tiene que recorrer todos los penales y agradecer preso por preso... un preso no debería votar, pero viendo estos resultados, todo bien...!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Feria del Libro para las almas sensibles de Flores | Este sábado 18, en Morón y ArtigasEntre las 12 y las 20, varias editoriales autogestivas proponen un encuentro que celebra la circulación de cultura.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Europa League: Violento cruce entre hinchas del Leicester City, Napoli y la policía - TyC SportsViolento cruce entre hinchas del Leicester City, Napoli y la policía en la EuropaLeague Luego del empate 2-2, un grupo de personas de las dos aficiones y la policía se enfrentaron con piñas, botellazos y hasta cintazos. ⬇ estos sudacas(?) Excelente. Pero como si en Europa no pasa
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »