Entre el 5 y el 18 de este mes se cancelaron más de 30 mil vuelos en todo el mundo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unos 57.097 vuelos sufrieron demoras debido a contagios con coronavirus y, en ese contexto, Aerolíneas Argentinas ocupó el puesto 135 con solamente 11 cancelaciones.

los países más afectados fueron: Estados Unidos, con 11.471 vuelos cancelados, China con 9.859, Canadá con 1.989, India con 1.340, Iun total de 32.712 cancelaciones de operaciones aéreas en todo el mundo, mientras que 57.097 vuelos sufrieron demoras debido a contagios con coronavirus ySobre el total,: Estados Unidos, con 11.471 vuelos cancelados, China con 9.859, Canadá con 1.989, India con 1.340, Indonesia con 1.

s son Azul con 510, Aeroméxico con 374, Latam Brasil con 218, VivaAerobus con 59 vuelos, Copa Airlines con 50, Volaris con 48, Latam también con 48 y Avianca con 28. Le siguen Gol con 17, Jetsmart con 15, Aerolíneas con 11, Aeroméxico Connect con 6, Flybondi con 6 y SkyAirline con 5., donde las cuatro grandes marcaron que Southwest canceló el 13%, Delta el 10%, American y United el 8%. Una cuarta parte de los vuelos que salían de Chicago O'Hare se cancelaron esta semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bueno para el medio ambiente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Anmat aprobó la vacuna de Pfizer para niños de entre 5 y 11 añosEn una resolución publicada por el organismo el pasado 13 de enero, se autorizó el uso de la vacuna 'Comirnaty/Vacuna BNT162b2' de 'nueva concentración y fórmula, contenido por envase primario y envase secundario, período de vida útil y forma de conservación, para la indicación de franja etaria de niños entre 5 a 11 años de edad'. ConLosChicosNo BASURAS GENOCIDAS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fusión Disney-Fox: entre la desinversión parcial y la judicializaciónLuego del dictamen de la Comisión de Defensa de la Competencia, en la multinacional del Ratón Mickey evalúan tres estrategias, mientras se quejan del pedido para transmitir gratis a Boca y River. “Es un daño directo al negocio”, argumentan. En TNT lo relativizan. Los grupos que merodean. Che , el lacayo Parrilla presentó decreto para la vuelta de fútbol de Primera
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cafiero le planteó a Pelosi la necesidad del equilibrio comercial entre Argentina y EE.UU.El canciller se reunió con la presidenta de la Cámara de Representantes de ese país, y allí dejó sentado sobre inconvenientes para la exportación de productos argentinos remarcando la posibilidad de 'lograr un programa con el FMI que no detenga la recuperación'. SantiagoCafiero SpeakerPelosi Ojala te diera un poco de temor a Dios todo el daño que le haces a la Argentina, vos y los que confeccionan la agenda desde los paises potencia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Qué está pasando entre Rusia y Ucrania? Los momentos claves del conflictoDesde fines de 2013, la situación entre Rusia y Ucrania solo se viene agravando, especialmente desde la invasión de Crimea en 2014 Lo mejor que le podría pasar al universo es que arme San Putin
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat aprobó la vacuna de Pfizer para niños y niñas de entre 5 y 11 años | En las próximas semanas empezaría a ser aplicadaLa aprobación fue dada a conocer por la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Para esa franja de la población se venía aplicando hasta ahora la vacuna de Sinopharm. El Gobierno 'peronista' le propone al pueblo argentino matar a sus niños antes de que nazcan o envenenarlos con una tecnología experimental de una famacéutica con oscuros antecedentes propiedad de grandes especuladores financieros internacionales. Diabólicos! Hjos de mil putas!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ANMAT aprobó la aplicación de la vacuna de Pfizer para niños de entre 5 y 11 años con comorbilidadesLa inyección ya había sido declarada segura para niños en Estados Unidos en diciembre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »