Entidades del campo piden al Gobierno que 'las tensiones internas no dañen la institucionalidad'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Campo | La Mesa de Enlace y el Consejo Agroindustrial Argentino se reunieron para tratar temas de la actualidad política y del sector.

Sobre la situación política actual generada en el Gobierno despues de las PASO 2021, en el encuentro “quedó de manifiesto laresaltando la necesidad que el Gobierno encuentre rápidamente un camino para promover políticas en favor de la creación de empleo, la producción, el consumo y exportaciones, evitando medidas intervencionistas que perjudican estos objetivos”. y deja ese rol a la Mesa de Enlace en la representación de los productores agropecuarios.

Por otro lado, se reafirmó la vocación de continuar trabajando en pos de promover políticas agroindustriales que fomenten mayor producción, transformación y exportaciones con valor agregado, con visión federal e inclusiva de todos los sectores productivos.

, “medidas que han demostrado no aportar las soluciones pretendidas pero que generan impacto negativo en la producción y pérdida de empleo”, señalaron. El CAA y la Mesa de Enlace acordaron mantener reuniones periódicas para coordinar acciones y continuar con la política que un representante de la Mesa de Enlace integre las delegaciones que se reúnen con autoridades del Gobierno Nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobernador Juan Schiaretti apoyará ante la Mesa de Enlace el pedido por el fin del cepo a la carneEl cordobés se reunirá con los dirigentes la próxima semana; ratificará su apoyo a los reclamos del campo. Sr Gobernador,Ud es inmoral,dice defender a los cordobeses y Ud es un falso,xq no dice cuanto gasta en propaganda personal,disfrazado de gestion,diga cuantos millones de pesos paga para estar en TV,en Radio y en los Carteles?,igual lo imita el inmoral del Int.Yaryora,g.fortuna. AmazonaArg Pierden y no se bajan de bote, se tiran con los ojos cerrados Otro traidor del pueblo! No se entiende como los cordobeses pueden votar a este ser siniestro. Mentiroso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Ministerio de Trabajo confirmó la convocatoria al Consejo del Salario Mínimo para el martes próximoDurante el encuentro se analizará el nuevo valor de ese ingreso y los montos mínimo y máximo de la prestación para los desempleados.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Comenz� la inscripci�n a la audiencia p�blica por el destino de la exciudad DeportivaEn la audiencia, la ciudadan�a, ya sea de manera individual o representando a alguna organizaci�n, podr� opinar sobre el acuerdo firmado entre el gobierno porte�o y el grupo Inversiones y Representaciones S.A. (IRSA) para construir un barrio con edificios de hasta 45 pisos en el predio de Costanera Sur.� siempre en contra del avance los zurdos. La Costanera es de la Ciudad y todos sus habitantes, como sus espacios públicos y recreativos. Basta de negociar y comerciar con ellos. El gobierno es administrador, no propietario. Queremos conservar la Costanera!!! Que prefieren unas hermosas torres modernas o 10 km2 de villas ? Déjense de joder zurdos apestosos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La CGT apoyó a Alberto Fernández y ratificó la movilización del Día de la LealtadLos líderes sindicales se reunieron esta tarde en la sede de la Uocra en medio de convulsión política tras las renuncias de funcionarios. Ratificaron la marcha del 18 de octubre con eje en la producción y el trabajo. Gordos inmundos hagan por el país ayuden a conchita y terminen el kirchnerismo para siempre, una vez hagan patria cerdos inmundos
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La nave de SpaceX con la primera tripulación civil ya orbita alrededor de la TierraLos tripulantes de la misión Inspiration 4 pasará tres días en el espacio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dura respuesta de la oposición a la carta de Cristina Kirchner: 'Son dementes''Cínicas e irresponsables', fueron como referentes opositores calificaron las críticas de la vicepresidenta contra Alberto Fernández. La palabra de Cornejo, Espert, Negri, Iglesias y Manes, entre otros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »