Enfermedad de Kawasaki, los chicos y el coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Enfermedad de Kawasaki, los chicos y el coronavirus

La describió por primera vez el médico japonésen la década de 1960. Su causa es desconocida, aunque por su gran poder inflamatorio y sus características podrían tener un origen infeccioso por virus o bacterias. El nuevo interrogante es: ¿podría elLa duda se plantea porque si bien los chicos también se enferman de coronavirus, pareciera que responden de otra manera y con eles en menores de 5 años.

Nacida en Trenque Lauquen, Cohen está radicada en el Reino Unido desde hace 17 años y es profesora titular honoraria de la Universidad de Sheffield y directora del Departamento Clínico de Farmacia, Diagnóstico y Genética del Hospital."Lo que sabemos ahora es que, por lo general, los niños se presentan con dolor abdominal y no necesariamente tienen tos o temperatura", señala Cohen.

y en aquellos casos en los cuales el test da positivo, la sintomatología es muy leve. El Instituto Real de Pediatría y Salud Infantil del Reino Unido confirmó que entre 75 y 100 niños fueron identificados con esa afección, mientras que varios hospitales informaron fallecimientos de pacientes sanos como consecuencia de este síndrome..

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vero Lozano se fue al pasto mal! No puede burlarse de un colega, por más que no esté de acuerdo con su pensamiento o utilizar su programa para vengarse por los informes que pasaron de su marido..... Que precisamente no es trigo limpio....

Si, terrible. Los niños motoneta....

Avisenle a Alex Milberg que insiste en que no hay ninguna prueba del contagio en niños...

Ya comienza otra opereta del miedo. OJO CON ÉSTO, NOS QUIEREN SACAR A NUESTROS NIÑOS CON LA EXCUSA DE UNA MUTACIÓN DEL VIRUS!!!! Nos matan a los abuelos y nos quieren sacar a nuestros niños. OJO NO CAIGAN EN ESA TRAMPA!!!

Generación completa de niños que está siendo gravemente traumatizada por el confinamiento domiciliario.

enfermedad de wiñazki será

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Simpandemic, el juego sobre el coronavirus que se viraliza por WhatsApp - TN.com.arSe trata de un simulador online en el que hay que ponerse en el rol de Alberto Fernández. Hay que decidir si hacer más testeos, invertir en respiradores o ampliar la cuarentena. Y tambien cobrás el sueldo del presidente?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina | Los trabajadores exceptuados deberán reempadronarse para poder circular - TN.com.arAsí lo confirmó el ministro de Transporte, Mario Meoni, en TN. El Gobierno busca evitar la circulación de personas entre la Ciudad y la Provincia. Tramites, tramites y mas tramites, Sr ya no se puede comer!!!! Fabrica fadete, don Torcuato, no pagan los sueldos Déjense de romper las bolas viejo! Se piensan que todos somos parásitos del estado? O peronchos mantenidos? Esto no da para más!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: un neuquino inventó los tapabocas materos - TN.com.arSon desmontables y también sirven para los fumadores. "La idea es usarlo con responsabilidad", dijo su creador ante los detractores. Tambien sirve para chupar no solo la bombilla. Es como un traje de busos con agujeros jajaja que boludo Un genio. Primero el y mas atras eintein
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ocho jugadores de Santos Laguna se contagiaron de coronavirus - TN.com.arLa liga mexicana dio la noticia a través de un comunicado. Son casos asintomáticos y en los próximos días se realizarán nuevos estudios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la OMS incluyó dos nuevos síntomas para detectar el contagio - TN.com.arEl organismo de la salud actualizó su documento e insistió en el uso de tapaboca y el lavado de manos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Aseguran que la enfermedad de Kawasaki es una respuesta de los niños al coronavirusAsí lo asegura la investigadora argentina Marta Cohen, patóloga pediátrica del Hospital Infantil de Sheffield, al norte de Inglaterra, quien viene trabajando en la relación de esta enfermedad y el Covid-19.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »