Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es buen momento para invertir

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Encuesta: un 83% de los productores dicen que no es momento para invertir

en enero pasado versus igual mes de 2019, según un índice que elabora la Universidad Austral, y se encuentra en el menor nivel del último año y medio. En tanto, un 83% de los productores dice que no es buen momento para hacer inversiones., con encuestas a 400 productores cuyo valor bruto de producción es igual o mayor a US$200.000, en enero pasado el AG Barometer Austral bajó 51% versus igual mes de 2019.

La confianza viene en caída desde los resultados de las PASO del año pasado y no se recuperó. El Ag Barometer se hace desde octubre de 2018. "En este sentido, en la primera lectura posterior al cambio de gobierno, y ya con las medidas en marcha, vemos en enero de 2020 una caída todavía mayor en la confianza de los productores", agrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios quiera que se venga pronto un terremoto en Argentina así se terminen todas las broncas.

Para los productores nunca es momento de invertir. Además, , no existe ese sujeto “los productores”. Ese universo está segmentado según dos aspectos fundamentales: tamaño de la explotación agropecuaria y si son dueños o arrendatarios.

Y si se van del país mejor?

EN 1.2. Y 3 .SALEN LOS KKS A ÑAÑAÑAÑAA.....

Cuando invirtieron?

Estos los únicos que saben hacer es evadir y CONTRABANDEAR

Aclaren que nunca invirtieron

Jodansé por votar a chorros y mentirosos

Es verdad. Porque nada se siembra en esta época, ya sembraron todo. ClarinYLaNacionMienten

Pero siguen sembrando y financiando la debacle, que al final se los va a tragar a ellos tambien

Reconviertanse como pedia Macri

DÍOS DICE A UN DOLAR TAN ALTO COMO VAS A INVERTIR MUY PRONTO CUANDO ATIENDA FERNANDEZ SE CHOCARAN X INVERTIR AMÉN palasi.hlfgmail

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las LEYES del DINERO: cómo MULTIPLICAR tus INGRESOSAdministrarnos bien puede ayudarnos a incrementar nuestros ingresos. Te contamos algunas opciones para invertir hoy en Argentina y tener un buen retorno Próximamente, TODAS las fotos tienen que tener $$$ en las fotos!! Basta de 'u$d' EEUU capitalistas (para algunos)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Después de los Oscars, Brad Pitt anunció que se tomará un descanso - TN.com.arEl protagonista de Había una vez en Hollywood considera que es el momento de dar un paso al costado para dedicarse a otras cosas. Qué bueno!! 🏖🏝 chris hemsworth dijo lo mismo, meses atras, y sigue haciendo peliculas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jaguares. Marcos Kremer: 'Es el momento para que dé un paso adelante 'Marcos Kremer, el mejor de Jaguares en 2020: 'Es el momento para que dé un paso adelante ' - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Anmat ordenó el retiro de cuatro insecticidas de primera marcaLa medida es porque las válvulas de los productos presentan pérdidas que representan un peligro para la salud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Todos podemos ser inversores? - TN.com.arDejar de ser sólo un consumidor es clave para lograr un mayor crecimiento económico. No vayan a laburar lacristas
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Senado vuelve a la carga con la Ley de Góndolas antes de la sesión del jueves - TN.com.arEs una iniciativa del Gobierno de Alberto Fernández para regular cómo los supermercados exhiben sus productos. Si siguen asi van a volver a sacar el iva a los alimentos..... Una medida para la tribuna no sirve para nada ..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »