Encontraron viva y flotando en el mar a una mujer desaparecida hace dos años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer dijo que fue víctima de violencia de género e intentó suicidarse.

Estuvo horas a la deriva y no sabía dónde estaba.

En otro video, se ve como la bajan entre dos en la playa y la colocan en una silla, mientras piden ayuda. Luego, entre varios jóvenes la levantan y ponen en un auto, para llevarla a un centro médico.en Martes, 29 de septiembre de 2020escapó del maltrato físico y psicológico que recibía por parte de su parejaen medio de una crisis nerviosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me puse a pensar, si podría ser esa mujer que desapareció en Pehuencó, seria una linda noticia..... más por sus familiares, y enseñanza para las lacras humanas que atentan contra las mujeres.... de que Dios existe

No puede ser osea que nadie controla nada ni los mejores radares mangas de inútiles

Por favor sí pueden ayudar

Hay q caminar en sus zapatos para entenderla. Cuantos comentarios pedorros!!!

Dos años en el mar......?!!!!como hizo ...

La gente es cínica y pelotuda

Hermosa noticia ojalá tenga toda la suerte del mundo de ahora en adelante

TN y sus títulos pedorros.

Lo único posible es q se la llevaron los extraterrestre 🤣🤣🤣

Y los hijos de esta señora?

Que titulo pedorro. El tema s que la mujer se va de su casa porque tenía un marido golpeador, vago por varios lugares de asistencia y nadie la la ayudó, entonces decidió tirarse al mar, cosa que al otro día la encontró el barco pesquero el mar. Dios decide.

Y la polenta tiene gusto a asado

La nota se entiende perfecto. Yo no entiendo a los descerebrados q comentan pelotudeces. No floto 2 años!! Se quiso suicidar días atrás. Hay que vivir una situación así para entender la desesperación de la mujer.

TN se piensa q somos brutos jajaja

Es lo mimo que maldonado.tanta mentira que.y que le podes creer a estoy están buscando algo para alargar la supuesta cuarentena.para que no podamos salir .a trabajar.asta cuando

Increíble!!!

Como hizo para flotar 2 años. Se convirtió en ballena?

Traten de no devolverla a su casa ...... tanto sacrificio..

danythomas15 le salieron aletas?

JuanMan49432030 No creo nada de esta historia. Hay gato encerrado, y sus hijas y su flía directa? hmmm

Khe?

JuanMan49432030 Impresionante historia. se quizo suicidar con un SALVAVIDAS...

'la mujer dijo que fue víctima de violencia de género y que intento suicidarse' Listo yata padre cierro bait 0/10 el bait muchachos, esfuercense un poco más la próxima

Debe tener los dedos todos arrugados!!!!

Pobre mujer!! Un calvario lo que vivio!!

La agencia de la oficina de la mujer. Bien gracias. 😒😒🤦

De película.Increible.Vivaa

Mal titulada la nota.... son TN o Crónica?

COMO PUEDE SER ESTA INTACTA DE SU CUERPO DESPUES DE 2 AÑOS

Wtf?

Tenia agallas atrás de las orejas!

Los Portales de noticias parece que hacen un concurso para ver quién pone los títulos más pedorros, es un ser humano un poco de empatía la concha de la lora.

Hijo de mil puta a esa clase de soretes nunca los agarran y todas las entidades de mierda que dicen defender a la mujer ni hacen un choto ,y lo digo por experiencia, menos que menos la ley la puta justicia o la reputa policía, no hacen 3 pijas

Nemo la tenes adentro

What ...

Fake

La mamá de Luis Miguel?

Que bajon hacer 2 años la plancha

Una sirena

Está a punto para cortarse las uñas.🤷🏻‍♂️

vrbzg IGUAL QUE LOS CERRISTAS 👏

era una muñeca inflable

tn se quiere copiar de cronica con ese titulo

Estaba pencando y la secuestraron los aliens,y despues la tiraron como a homero

Lean bien la nota que no dice haber estado dos años en el agua. Lo que sí está mal es decir que la encontraron en el océano atlántico, Colombia tiene golfo de México y océano pacífico...

Silvia_Esteban7 GRACIANA sooo vooo?

Ante de comentar algo...lean la noticia!!!!

Argumento perfecto para serie de NetflixLAT

Eso xq allá no tienen ESI

😳

Pobre mujer sea cual sea el motivo es una mujer y de nosotras vienen al mundo traten de no criticar si no conocen el tema.

Kheee

Esto es más mentira que el asado de alberto

Que falta de sensibilidad algunos comentarios! Un poco de empatia por favor!!!!!!

La sirenita?

Igual no se entiende en la nota bien.. nada, porque no pudo haber estado dos años en el agua y qué pasó con el hombre y las hijas..

Todos pensamos que fue una abducción y terminó en q el marido la fajaba.... LCDSM

La grasa corporal hizo que no necesitara comida en todo ese tiempo.. :)

No tiene cara de viva

Y como sobrevivio 2 años flotando ?

mierda que locura

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Publican la biograf�a ilustrada de la artista japonesa Yayoi Kusama, la princesa de los lunaresLa intensa vida de la famosa artista japonesa Yayoi Kusama, quien desde 1977 est� recluida en un psiqui�trico por propia voluntad, tiene forma de biograf�a ilustrada en el nuevo libro de la dibujante italiana Elisa Macellari, quien recorre desde la ni�ez y sus primeros episodios psic�ticos hasta 'justo un paso antes del �xito internacional', para as� 'mostrar a la mujer que est� detr�s de la fama, y la lucha que debi� vivir', dice a T�lam la autora de la flamante novela gr�fica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mirá la decoración de la Bombonera para la CopaAdemás de las nuevas butacas azules, el Templo ya está listo, con mucho cotillón y color, y con un agradecimiento muy especial en medio de esta pandemia. Enterate acá de qué se trata y repasá las fotos. Ya estan los fideos de la pasta linda? Podrán imitarnos pero jamás igualarnos decían? Tanto despelote para que los elimine river de nuevo en cuartos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La transformación digital revolucionó la forma de contratar seguros en medio la pandemiaCiudadesDelFuturo │ La experiencia de la fintech que afianzó su modelo de seguros en pandemia La accesibilidad, la transversalidad de servicios, eficiencia e inmediatez son parte de un atractivo que se pondera a la hora de elegir. El caso de iúnigo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La llegada a la europea de Boca a la Bombonera - TyC Sports🏁 La llegada a la europea de Boca a la Bombonera 🏟 El conjunto Xeneize decidió no concentrar para el partido ante Libertad por lo que los jugadores y cuerpo técnico se encontraron directamente en el Complejo arribando en sus autos🔸🔹 bosteriodismo Que mierda.. Naaaa na na na esto ya se pasó a la estupidez ajjajaj
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fontevecchia: 'La actuación de la Corte en la historia argentina es realmente muy triste'Tras el per saltum desfavorable para el Gobierno, Jorge Fontevecchia repasó en RePerfilAr la lucha de poder entre el Ejecutivo y el máximo tribunal de justicia. Sabés Fontevecchia, alguna vez creí que eras un tipo honesto. Mal yo. Págale a los empleados Fontevecchia ,agufonte ,gonzalezenzona manga de hijos de puta Hace años dejé de comprar la revista Noticias, por su linea editorial mentirosa, interesada, oportunista y subjetiva !
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Habló la familia de la nena atacada por un pitbull: 'Tiene la pierna destrozada''Esta sedada y con medicamentos. Los médicos dijeron que tiene un desgarro de cadera y que es un proceso largo', dijo Raquel, la tía. Buen día para todos lo que están desde otro lado y quería que yo estoy hablando este sentido Esperemos que hagamos cosa bien y sepamos cuidarnos porque ya somos grandes y tenemos que tomar conciencia de lo que están haciendo lo que tenemos que hacer No soy Dios no soy gobierno no soy Peppa Resistol una persona coherente qué le mide a veces Bueno como te comprenderán yo hablo por mi propia voluntad de lo que veo observó sobre política sobre un sobre la vida de los argentinos y del mundo veo que no nos comportamos bien tendríamos que aprender a matar el virus a hacerlo más grande de la cuna es
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »