Encontraron un cuerpo calcinado en plena calle en Virrey del Pino: la Policía detuvo a un sospechoso

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La víctima tenía 24 años. El episodio ocurrió en la madrugada del domingo. El hombre que fue arrestado tenía los documentos de la víctima.

La esquina de Bacigaluppi y Warnes, en Virrey del Pino, donde detuvieron al sospechoso. . Un hombre fue asesinado y su cuerpo prendido fuego en plena calle.

Otro de los hijos del atacante fue quien relató ante la Policía que su padre de 82 años le había disparado a su madre de 76 y a su hermano de 36. Por este motivo los efectivos lo acompañaron hasta su casa y se encontraron con el lugar incendiado.Los vecinos les explicaron a los agentes que momentos antes que iniciara el fuego.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraguay: Tres militares murieron en una explosión | Los soldados viajaban por una ruta de tierra en el departamento de San PedroLos soldados integraban la Fuerza de Tareas Conjuntas, un grupo militar ampliamente cuestionado por un operativo en el que murieron dos niñas argentinas en septiembre del año pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Prendieron fuego y asesinaron a un joven de 24 años en La MatanzaPor el crimen hay un detenido. El sospechoso tenía en su poder una billetera con el DNI de la persona asesinada. Paredón!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La dramática historia de María Eugenia, la mujer que durante 23 años fue 'Lucía', la esclava de su parejaHizo una declaración impactante en la primera jornada del juicio que tiene a un mecánico de 59 años en el banquillo. Y las fotos del agresor?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ver en vivo y por internet River Vs. Huracán por la Liga Profesional de FútbolEl 'Millonario' y el 'Globo' se medirán en el estadio Monumental, en un partido correspondiente a la fecha cuatro del torneo local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así contó Flor Peña en Podemos Hablar como Matías Alé se creía BatmanLa actriz Florencia Peña, ahora también conductora de un exitoso programa en Telefe, rememoró en Podemos Hablar lo sucedido con Matías Alé mientras grababan un programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Datos alentadores: resultados preliminares muestran que es seguro combinar Sputnik con Sinopharm y AstraZenecaAsí surge del análisis interino de un ensayo clínico que se lleva adelante en la provincia de Buenos Aires; el siguiente paso es determinar la eficacia de los esquemas heterólogos - LA NACION Más cobayos que nunca La vacunación en Argentina es cualquier cosa menos seria... Claro por que no hay secunda dosis! 🙄🤦‍♂️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »