Encontraron muerto en el Río Paraná a un joven que había desaparecido con su kayak

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 63%

La embarcación se había dado vuelta el día anterior; un amigo de la víctima había sido rescatado por pescadores

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El muchacho, identificado como Adolfo Leiva, llegado a la capital provincial desde la ciudad correntina deSegún la primera versión aportada por fuentes policiales, Leiva fue hallado muerto trasDe acuerdo con la agencia Télam, el incidente náutico se registró el martes por la tarde a la altura del balneario Molina Punta, en el norte de la capital correntina.que pasaban por el lugar en una canoa con motor y derivado a un hospital de la ciudad para las primeras atenciones.

La desaparición de Leiva activó una búsqueda por parte de la Prefectura Naval Argentina, que pasadas 24 horas dio como resultado, en las inmediaciones del lugar donde se precipitó la embarcación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muy triste

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Crisis por la bajante sin precendentes del río ParanáUn video tomado por un navegante muestra la grave situación que se está viviendo en Rosario. Hay que pedir que abran las compuertas desde Brasil, ellos se están inundando pero no abren las compuertas para que baje el agua. Para que se fijen 38 grados a las 13,30 hs
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Hallan muerto en el río Paraná a un joven que había desaparecido con su kayakLa víctima tenía 21 años y había salido con un amigo a dar un paseo. Su acompañante pudo ser rescatado por pescadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Santa Fe, en vilo: el río Paraná llegó a sus niveles más bajos en 77 añosA la altura de Rosario, se registró una marca de -0,43 metros, cuando lo habitual es de 3,5 metros y Komo van a hacer los K con la Hidrovia Hay Bajante ? kULPa de Macri A la tala indiscriminada, quema de reservas naturales más cambio climático, llevan a este horror. Aprovechen a limpiarlo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El río Paraná volvió a bajar y está 22 centímetros por debajo del ceroEl río Paraná volvió a bajar en el puerto de la ciudad de Santa Fe, en este caso 7 centímetros, y quedó 22 centímetros por debajo del cero en la referencia utilizada para medir su altura, informó Prefectura Naval Argentina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desapareció hace tres semanas, fue vista nadando en un río con caimanes y crece la desesperaciónLa mujer tiene 31 años y sería esquizofrénica; las autoridades desplegaron un operativo en Florida para dar con ella Y que podría malir sal?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué ver en Río Negro: lugares para conocer en veranoLa provincia patagónica ofrece varias atracciones ideales para tanto para el descanso como para aquellos que eligen la aventura. luanavolnovich che yegua. Acá también hay lugares espectaculares avísale a tus cumpas las campoyeguas. Limitada hipócrita.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »