Encontraron el fósil de un pulpo vampiro de hace 300 millones de años

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El excepcional fósil fue desenterrado en Estados Unidos y tiene 10 brazos y no ocho como los que viven en la actualidad.

Un fósil excepcional desenterrado en Montana, Estados Unidos, nos ha proporcionado el antepasado más antiguo conocido de losEl cefalópodo, perteneciente al super orden vampyropod u octopodiforme, hace retroceder la edad del grupo en unosEsto desafía nuestra comprensión de que los pulpos evolucionaron a partir de un antepasado del Triásico.

"Nuestros hallazgos sugieren que los primeros vampirópodos, al menos superficialmente, se parecían a los calamares que viven hoy", dice Whalen .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí tenemos varios cabeza de pulpo pero en general son bastante más jóvenes...😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mercado Libre confirmó el hackeo de su código fuente y de datos de 300 mil usuarios'HEMOS ACTIVADO NUESTRO PROTOCOLO DE SEGURIDAD' La noticia se supo cuando el grupo hacker conocido como Lapsus$, publicó una 'encuesta' en la que consultó 'cuál debería ser su próxima filtración de datos'. [ Como tienen memoria a muy corto plazo, les recuerdo lo siguiente ya que no dijeron nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rusia amenaza a Europa con un petróleo a 300 dólaresLos precios del petr\u00f3leo ya se han disparado a sus niveles m\u00e1s altos desde 2008 amenazando de forma muy seria la recuperaci\u00f3n econ\u00f3mica de EEUU
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hackearon unas 300 mil cuentas de usuarios de Mercado Libre y Mercado PagoEl grupo de hackers Lapsus$ se adjudicó el ataque y hasta se encargó de hacer viral la acción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Trata y explotación | Capacitación a 300 agentes municipalesMás de 300 agentes municipales fueron capacitados para detectar trata y explotación en el marco de un trabajo de articulación que el Comité Ejecutivo de Lucha contra la Trata y la Explotación de las personas, que depende de la Jefatura de Gabinetes de ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Subió el dólar oficial y el BCRA compró U$S 300 millones, récord para la gestión | Política | La Voz del InteriorEl “blue” no verificó cambios pese a la fuerte baja inicial. El Congreso comenzó a tratar el acuerco con el FMI y hubo incertidumbre en los mercados. El riesgo país alcanzó un nuevo máximo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »