Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en Río Negro: su expareja confesó el crimen y dónde la enterró

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Patricia Rendón Rodríguez estaba desaparecida desde el martes y por el hecho su exnovio se encontraba detenido.

Patricia Rendón Rodríguez se encontraba desaparecida desde el martes y esta madrugada su expareja confesó hacerla asesinado y señaló el lugar donde la enterró. La policía se dirigió hasta allí y encontró el cuerpo de la mujer de 31 años.

El cadáver fue hallado a la vera de la ruta 57, a unos 60 kilómetros de la ciudad de Catriel, donde se la vio por última vez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏😢 Dios mío,P.D.M...

TIENE QUE EXISTIR PENA DE MUERTE PARA ESTOS TIPOS, A LA MUJER NO SE LE PEGA, NO SE LE MALTRATA, NO SE LE INSULTA, SE LE RESPETA Y SI NO ESTAS DE ACUERDO, JUNTAS TUS PORQUERIAS Y TE RETIRAS, ASI DE SIMPLE, MALDITOS SUB-HOMBRES, SON MIERDAS HUMANAS. Nunca, jamas podre entender

La encontró el ministerio de la mujer ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actriz de 'ER' y 'La Ley y el Orden' apareció ahogada en un ríoLa hallaron muerta en Nueva York. No dieron una causa oficial del fallecimiento pero apuntan a que se ahogó mientras nadaba.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Video: Cruzan en tirolesa un río congelado para asistir a un poblado aislado al sur de ChubutUn vecino de la localidad chubutense de Río Mayo, donde desde hace varios se registran temperaturas de frío extremo, atravesó el lecho congelado del río Senguer sobre una tirolesa para llevar víveres a la estancia 'Los Molinos'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pescan un iPhone que estuvo 10 meses perdido en el fondo de un río: qué pasó al encenderloEl iPhone XR es solo es resistente a salpicaduras de agua.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chubut: cruzó un río congelado en tirolesa para asistir a un anciano que quedó aislado en su campoLa improvisó para poder ayudar a los pobladores de una estancia. El video se viralizó en las redes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paso de los Libres, en alerta y con protocolo de inundación por la creciente del río UruguayEl intendente Martín Ascúa comunicó que la altura del río 'alcanzó los 8,15 metros en el puerto local con un incremento de 46 centímetros en su nivel en las últimas 24 horas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Hallaron el cuerpo de una mujer desaparecida luego de que su expareja confesó el femicidioSe trata de Ángela Patricia Rendón Rodríguez, quien era buscada desde el martes en la mencionada localidad ubicada al norte de Río Negro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »