Encanto: 3 razones que explican el éxito de la canción “We don’t talk about Bruno”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La canción se volvió viral y está en los primeros puestos de la lista de Billboard en EE.UU.

fue muy bien recibida en Colombia y en general se celebró el homenaje que se le hace al país y a su multiculturalidad,

para algunos críticos y músicos colombianos, la música, en cambio, no refleja del todo la riqueza sonora del país., quien expresó su opinión en Facebook. A ella, aunque cree que la película es muy valiosa y está muy bien producida, le hubiera gustado “encontrar más ritmos colombianos, más fieles”, sin que eso significara perder el tinte internacional.

Esto mismo lo comparte Garay: “Yo vi la película con mis hijos y me sentí en un musical con pequeños toques de acordeón o cuatro llanero para dar color, pero con una exploración muy tímida, si es que se pretendía mostrar el folklore musical colombiano”, concluye.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esequiel Barco: del 'no dudé venir a River' a su revelación por la Selección Argentina - TyC Sports⚽️Barco se hizo la revisión médica en River: 'Es un trampolín para la Selección' El exjugador de Independiente explicó las razones de su arribo al Millonario después de realizarse los estudios previos a la firma de su contrato con el club. Ya quería jajajaja Otro aspirante a plumífero!!Con pretenciones de convertirse en una diosa!!! Che rajen a eae Diego Diaz es un tarado , da a payaso!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Jornada reducida: 5 empresas que la aplicaron en el mundo con éxitoCon ejemplos en Argentina, Japón, España y Nueva Zelanda, por qué la reducción de horas de trabajo permite mostrar mayor productividad.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La depredación del boxeo técnico y el encanto por los golpes brutosLa difusión y la propuesta de tirar golpes por doquier y convertir un cotejo en una “guerra”, destacando a quien lanzó más impactos -al aire o hacia donde sea- vulgarizó la comprensión de este oficio Mmmm,nose que opinara mi amigo matiasvidondo , siempre hay q consultar con los q saben!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Malasia: un desplazamiento de tierra se 'tragó' cinco autosEn un video viral se ve el momento en que el conductor de un sexto vehículo logra alejarse de la zona de peligro justo antes de que se desplome el suelo. Ojalá se trague el neoliberalismo feroz que azota la calidad de vida de los laburantes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolsonaro, citado a declarar ante la Policía Federal de Brasilia por 'divulgar documentos secretos'La Corte Suprema determinó que el mandatario comparezca ante las fuerzas de seguridad luego de compartir archivos que 'probarían' que el sistema de votación electrónica en Brasil no es confiable.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Vacunación en Mar del Plata: dónde se encuentran los centros para inocularse contra el CovidEl interés por recibir la vacuna contra el coronavirus creció de la mano de la implementación del pase sanitario que se exige para los viajes por el territorio provincial Si estan de vacaciones y usan el tiempo para vacunarse, deberían hacerse ver de la terraza. Con este zoológico merecemos la extinción. PD: Estoy de acuerdo con vacunarse, digo para que los B...os , no J...an. ¡Vacunate antes!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »