En vivo: Dinamarca y Túnez empatan en el inicio del grupo D

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Mundial de Qatar2022 🇩🇰 Dinamarca 0⃣ 🆚 0⃣ Túnez 🇹🇳 | Al final del primer tiempo, empate sin goles en el 'Ciudad de la Educación' Seguí el minuto a minuto 👇🏻

Situación más clara del partido: Issam Jebali queda mano a mano con el arquero danés Kasper Schmeichel, que desvía al córnerAissa Laidouni remata al arco y sale desviado. Tiros al arco: Túnez 6 - Dinamarca 3de Aymen Dahmen TUN), esta vez le contiene el remate a Thomas Delaney30':28':Responde Dinamarca: centro de Thomas Delaney que no puede encontrar en el área a Andreas Skov OlsenInfracción de Rasmus Kristensen sobre Aissa Laidouni .

Tarjeta amarilla para el mediocampista danésTiro libre para Dinamarca: Kasper Dolberg mete el centro y Laidouni despeja. Tiro de esquina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dinamarca y Túnez debutan en el grupo del campeón FranciaEl partido comenzará este martes a las 10, hora Argentina, y será televisdo por las señales Direct TV y TyC Sports. Los europeos son considerados uno de los 'equipos sorpresa' del Grupo D.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fútbol libre Mundial de Qatar 2022: ver en vivo Dinamarca-TúnezSe puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver en vivo por el Internet el Mundial de Qatar 2022 gratis.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dinamarca - Túnez: hora, TV y posibles formacionesSe viene el primer encuentro del Grupo D, que tiene al seleccionado danés como uno de los protagonistas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dinamarca vs. Túnez, en vivo: cómo ver online el partido del Mundial Qatar 2022Juegan desde las 10, en el estadio “Ciudad de la Educación”; televisan TyC Sports y DSports
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hora, TV y formaciones: Dinamarca y Túnez debutan en el grupo del campeón Francia | Fútbol | La Voz del InteriorJugarán este martes desde las 10 con televisación de TyC Sports y DirectTV. Será el primer enfrentamiento entre ambas selecciones en un Mundial.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mundial Qatar 2022: todos los partidos y horarios de este martesDurante el día 3 de la Copa del Mundo harán su debut Argentina, Arabia Saudita, México, Polonia, Dinamarca, Túnez, Francia y Australia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »