En una verdulería del GBA arman bolsas con mercadería para familias golpeadas por la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Está en Grand Bourg, y todos los días a las 10.30 las exhiben junto al mensaje: 'Lleve si no tiene para comprar'. La dueña busca que otros no pasen por lo que vivió su mamá cuando vino de Bolivia.

Por las mañanas, en su local de El Callao 1292, Nely prepara las bolsas con frutas y verduras. A las 10.30 las donaciones ya están listas para ser repartidas y se lucen en uno de los estantes del negocio familiar en el que también trabajan su madre Severina Mariaca, su padre Walter Zenteno y su esposo Juan Escalera. El requisito para llevarse una bolsa está indicado en los carteles que la misma Nely elaboró.

Donación. La frutería y verdulería 'Las Nenas' de Grand Bourg entrega mercadería a las familias más necesitadas.. No tenemos mucho, pero siempre que podemos damos una mano. Mi mamá es boliviana y cuando vino, hace muchos años, lo pasó muy mal. Vivimos y vendíamos en la calle, y", recuerda Nélida, simplificando toda explicación respecto al enorme gesto que realiza junto a su familia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👏👏👏

Marketing...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El enemigo está en casa: hubo 24 femicidios en marzo, 6 de ellos durante la cuarentenaEl enemigo está en casa: hubo 24 femicidios en marzo, 6 de ellos en la cuarentena: Entre el 1 de enero y el 30 de marzo, hubo un crimen cada 29 horas y 23 nenes y nenas quedaron huérfanos de madre, según el Observatorio 'Ahora Sí Que Nos Ven'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Crisis por el CORONAVIRUS: la otra NORWEGIAN está en la ruina ECONÓMICALos directivos de una de las tres grandes navieras del mundo, fueron acusados por los accionistas de agravar las pérdidas con su mala gestión Y cuál es la otra ruina? La moral? La espiritual?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Argentina: casi la mitad de los infectados ya se contagió en el paísEn las últimas horas se confirmaron cinco muertes y totalizan 32. Ya hubo 1.133 personas infectadas. Uta ma VillaFernando_ Fase 2 trabajen juntos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Indignante: en Las Vegas pintaron rayas en el suelo para que los indigentes duerman allí[CoronavirusEnElMundo] Las autoridades de Nevada 🇺🇲 pintaron líneas en el asfalto para que las personas sin techo duerman ahí y así se 'cumplan las normas de distanciamiento' y evitar la propagación del Covid-19 👇 Y esto es el primer mundo? Si hay indigentes no es 1er mundo, pero tienen su propio lote.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se disparan los pedidos de excarcelación en la ProvinciaSegún el SPB, hay 1.500 detenidos en situación de riesgo, aunque organismos de DDHH denuncian que es el doble y que ameritan una prisión domiciliaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Octubre TV en modo recargado | Ciclos, retrospectivas y festivales en el canal gratuito onlineLa plataforma de contenidos del Grupo Octubre ofrece acceso libre a valiosos materiales que no se encuentran en otras plataformas digitales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »