En una colonia de Santa Cruz nació el primer pichón de macá tobiano en 4 años

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Por mensaje satelital nos llegó el mensaje que más esperábamos: ¡Nació el primer pichón de macá tobiano!”, compartió anoche en sus historias de Instagram Ambiente Sur, un posteo del Programa Patagonia

Programa Patagonia añadió que “en la misma meseta, además estamos protegiendo a otra colonia, que inició la puesta unos días más tarde".

“Si bien el equipo logró contener gran parte de las amenazas, las últimas campañas no habían sido las más auspiciosas: los cada vez más fuertes vientos y la falta de crecimiento de la vinagrilla hicieron imposible que los macaes construyeran sus nidos”“Este verano, así como desde 2010, el equipo de técnicos y técnicas que conforma el Proyecto Macá Tobiano y el Programa Patagonia subieron a las mesetas, para instalar campamento en las lagunas...

“Para mediados de diciembre, el equipo ya está completamente instalado en las mesetas, con tres campamentos de Guardianes de Colonia o guardianadas, como les gusta decir a ellos, armados a orillas de las lagunas más propicias para la reproducción de este año”,“desde los campamentos, los Guardianes de Colonia recorren y monitorean unas 30 lagunas y envían mensajes casi telegráficos a la Estación Biológica Juan Mazar Barnett –base de operaciones...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos jóvenes fueron agredidos por mapuches en El Bolsón y crece el temor por nuevos ataquesFue el mismo día que liberaron al lonko Facundo Jones Huala, acusado de delitos de terrorismo. Según indicaron, los manifestantes no eran más de 10. Las víctimas terminaron con varios puntos en la cabeza por los golpes. A patadas en el traste hay que sacarlos a los pseudomapuches fin Se van a dejar quitar más territorio los argentinos? que giles.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Por qué los árabes se integraron mejor en América Latina que en Europa o EE.UU.?Muchos presidentes, líderes empresariales, cantantes y actores famosos son la primera generación nacida en el país y no encontraron trabas para su desarrollo ¿cuál es la fórmula? Porque en Latinoamericana hacen lo que se les canta y alla no! Porque en Europa los discriminan y en América Latina ellos discriminan! Por la joda.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández declarará personalmente en el juicio por la obra pública de Santa Cruz | Cara a cara con el juez, a principios de febreroLo mismo harán el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, y el exsecretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini. A la mierda las mineras .
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El papa Francisco aseguró estar 'preocupado' por la tensión en UcraniaEl sumo pontífice convocó a una jornada de oración para evitar que se desate un conflicto bélico con Rusia. Ufff En Argentina hay baja tensión. Atte Edesur ¿No DonAdam89850233 ? Y x los 7 de cada 10 niños que son pobres en el conurbano no se 'preocupa'?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los memes por el desnudo de Nicolás Furtado en El Marginal 4El actor uruguayo se llevó las miradas por una de las escenas más violentas de la serie que es furor en Netflix.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Por qué la estrategia de “tolerancia cero” contra el Covid puede volverse en contra para China?La mayor parte de la población no estuvo expuesta al virus, mientras en Occidente es masivo el contagio de ómicron, con síntomas son leves ¡Chaina debe pagar! Se va la derecha de chile y empieza la campaña desde acá contra el gobierno de Boric.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »