En un segundo audio, Fernanda Vallejos fue todavía más lejos: 'Este gobierno fracasó'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La diputada apuntó contra el jefe de Estado por 'encapricharse' y no hacer cambios en la gestión y el gabinete. Lo calificó de 'inquilino' por no tener 'legitimidad' y dijo que no podría haber llegado ni a ser intendente.

Ahora, en un mensaje de audio de tres minutos, la economista apunta nuevamente contra el jefe de Estado y asegura que “este gobierno fracasó” y que hay que “relanzarlo”, al tiempo que insiste en que “la dueña de los votos y de la legitimidad” es la vicepresidenta“A ver, ¿qué vamos a hacer? ¿Nos ponemos todos en pelotas frente a la Casa Rosada y bailamos un malambo a Alberto? A este Gobierno hay que relanzarlo. Ya fue, fracasó.

En una dura crítica a las intenciones de voto del ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner, Vallejos opina que Alberto Fernándezsin el apoyo de Fernández de Kirchner. “Él si fuera compañero tendría que sentarse con Cristina y decir ‘¿qué hacemos?’. Y actuar en consecuencia de lo que se resuelva. Teniendo claro que allí hay una voz que tiene un peso y una legitimidad que no la tiene nadie más”, remarcó.

"Nadie tiene derecho a rifar el capital político ajeno Tiene que reaccionar, ya pasaron varios días del desastre del domingo", dice sobre el final del mensaje.Entre las descalificaciones al Presidente, en el audio de 11 minutos que se conoció en primer lugar, la diputada cuestiona a varios de los funcionarios que se identifican como más cercanos a Alberto Fernández.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si alferdez hace caso y re arma el gabinete debe pedir también que fvallejoss FernandaVallejos renuncie a su banca en diputados.

La clase dirigente argentina es esto!! Esta gentuza es quien cada 2 años dice que nos representa..! No se salva ni uno!! Y esto... Sin palabras!!

Lo que pasa que Cristina para tener fueros lo necesitaba a Alberto,sino no podía ganar

La cuarentena inicial fue represiva, el FdT agravó la crisis macrista, estan comprometido con el FMI, miraron pasivamente las manifestaciones de la derecha/ultraderecha y van a dejar un país para seguir siendo ajustado por la 'alternancia'.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre defeco en la heladera de un supermercado: clienta lo descubrió de la peor manera“Sentí algo manchado en la bolsa, así que le di la vuelta y ahí estaba. Estaba tan disgustada que casi lloro”, expresó la mujer a la cadena KFOR. Por lo menos lo dejo en la heladera para que no levante el tufo a mierda
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras la presión, La Cámpora se recluyó en el silencio y Máximo Kirchner, en el CongresoEl hijo de Cristina Kirchner se reunió ayer con el Presidente, intendentes y ministros; Larroque había pedido reaccionar con cambios; hoy primó el mutismo tras la renuncia presentada por los ministros toro02 Lakras 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por qué la variante delta no se propaga en la región con la misma rapidez que lo hizo en Europa | Varias cepas y vacunación diversificadaLa llegada de la variante delta a Latinoamérica encendió las alarmas de las autoridades por su alta capacidad de contagio, lo que la llevó a convertirse en la variante predominante en casi todo el mundo. Sin embargo, el avance de la delta hasta el m... Porque es mentira
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Argentinos recibe a Patronato en La Paternal por la Liga ProfesionalEl partido se jugar� desde las 16.30 en el estadio Diego Armando Maradona, ubicado en el barrio porte�o de La Paternal. Tendr� el arbitraje de Fernando Espinoza.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la Liga Profesional - TyC Sports🏟️ Cómo volvió el público en el mundo y cómo volvería en la LigaProfesional ⚽ Cada vez falta menos para el regreso de los hinchas a los estadios y en Superfútbol mostraron un informe de cómo fue ese retorno en los países más importantes. ⬇ Masiva renuncian el el gob nacional... Senosiain ....?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, titular en el debut del PSG en la Champions LeagueEl astro argentino forma parte del once inicial en el partido ante Brujas por la fase de grupos de la competencia más importante de Europa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »