En un polémico partido, Real Madrid venció al Athletic de Bilbao

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽️🇪🇸 Con un discutido penal cobrado por el VAR, el equipo de Zinedine Zidane se consolidó en la punta de la tabla. Sergio Ramos fue el autor del único gol.

están peleando hasta lo último para poder quedarse con el títuloEste domingo el Real Madrid visitó al Athletic de Bilbao y en un encuentro que dejó más dudas que certezas en cuanto al arbitraje, los"Merengues" se quedaron con los tres puntos, tras vencer por 1-0 al conjunto local.

El VAR tuvo que intervenir durante el juego y le otorgó un penal a la institución madrileña, después de que Dani García pise a Marcelo dentro del área., que jugará más tarde ante el Villarreal y deberá ganar para seguir con la chance de arrebatarle el título a su clásico rival en las últimas fechas del torneo español.

. Aunque a dos minutos del final, el Real Madrid pudo ampliar la diferencia con una buena jugada colectiva entre Vinicius Jr, Toni Kroos y Benzema, que quedó mano a mano con el arquero pero no pudo definir de la manera que esperaba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El técnico del Real Madrid defendió a su equipo tras las críticas recibidas por las polémicas decisiones arbitrales en los últimos partidos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Athletic Bilbao - Real Madrid: previa y alineaciones, en directoEl Merengue busca escaparse del Barcelona y visita a un equipo vasco que aspira a entrar a la Europa League. Bencemá y su parche de doping disimulado en un vendaje / Real Madrid es Deportivo doping y Colegiado a favor, y los equipos oponentes, juegan contra su propio arco, son 22 jugadores a favor del Real Madrid, así no tiene oponentes, todos son del Real Madrid
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Real Madrid le gan� al Athletic Bilbao y afianza su liderazgo en La LigaCon un gol Sergio Ramos, el equipo merengue ampli� a siete puntos la ventaja sobre su escolta, el Barcelona, cuando restan otras cuatro fechas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Athletic Bilbao-Real Madrid, por la liga de España: horario, TV y formacionesAthletic Bilbao-Real Madrid, por la liga de España: horario, TV y formaciones - LA NACION Mañana hay que ganar
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Real Madrid visita al Athletic de Bilbao y Barcelona enfrenta al VillarealEl equipo merengue intentar� en Bilbao mantener la diferencia de cuatro puntos que lo separan de Barcelona y lo mantienen en lo m�s alto de la tabla.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica en España por la doble vara del árbitro en la victoria del Real MadridEl juez no pitó un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, similar al que sí cobró en contra de Marcelo para sancionar el penal del triunfo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Partidos complicados para el Real Madrid y Barcelona en la lucha por el títuloReal Madrid y Barcelona están en el round final de la pelea por el título de la Liga española, pero antes deberán enfrentar a dos rivales complicados. Que manera boluda de vender un titular.... encima debe estar lleno de salamines q entran a ver a que hora juegan.... Hagan periodismo viejo!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »