En un cajón encuentra los viejos negativos de una boda de 1987 y quiere hallar a los 'novios'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una mujer dice que encontró fotografías de bodas de 1987 en un viejo juego de cajones y ahora quiere hallar a los 'protagonistas'.

La historia parece de un guión de una serie. Una pareja compró un mueble antiguo de segunda mano por Internet. La cómoda, impecable, trajo una sorpresa en uno de sus cajones: los negativos de un casamiento de hace 35 años.

El 2 de enero, Black dijo que encontraron dos hojas de negativos fotográficos pegados en la parte posterior y usaron una aplicación móvil llamada Filmory para convertir los negativos en fotos digitales.En una publicación compartida en Facebook el mismo día, Yau escribió:"¡Hace tiempo que no publico, pero quería usar el poder de las redes sociales para algo bueno!".

Yau le dijo a Insider que después de que la BBC compartiera las fotografías en una noticia el 9 de enero, recibió un mensaje online del yerno de la pareja al día siguiente confirmando su identidad,Stephanie Yau y su pareja fueron quienes hallaron los negativos en un mueble.en Sheldon, un área en Birmingham, Inglaterra, confirmó Yau.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una chica de 14 años apuñaló en el corazón a su mamá: está internada en comaEl ataque ocurrió en medio de una pelea familiar. La víctima debió ser operada de urgencia y está internada en coma farmacológico. Se sabe el motivo? Algohabrahecho Que locura
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Detienen a otro DJ acusado de comercializar éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del PlataIgnacio Conti (30), oriundo de Tandil, está sindicado de transportar 50 pastillas de la droga dura, a metros del balneario La Caseta, en las playas del sur.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Una violación en manada conmociona a Uruguay y Lacalle Pou pidió una 'sanción ejemplar'El presidente uruguayo calificó de 'asqueante' y 'aberrante' al hecho sucedido en Montevideo que involucra a tres acusados. Minimizó, el caso de una niña de 10 años, su propia progenitora vulnero sus derechos y la prostituía, es mujer Feminista Empoderada 👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿👇🏿 Hablemos de niños ROTOS pidió lo mismo para los soldados violadores del Congo?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Video: una familia intentó usurpar una casa en WildeUn total de 11 personas se metieron en la vivienda cuando la propietaria la abandonó para ir a visitar a su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Parece una alcantarilla en el campo pero oculta un búnker subterráneo de monitoreo nuclearUn puesto de control bajo tierra equipado durante la Guerra Fría pasa desapercibido en una zona rural. Cuál era su función. Dark.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Biden insultó a un periodista en una conferencia de prensaEl presidente de Estados Unidos expresó un agravio ante una pregunta de un representante de una cadena televisiva, quizás creyendo que los micrófonos estarían apagados. AH PERO TRUMP!!! Me quiero ir. Parece peronista
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »