En tiempos de pandemia, hasta el ascensor tiene nuevas reglas

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A medida que la gente vuelva a la oficina, las empresas y los administradores de los edificios buscan formas de convertirlos en lugares seguros.

El cambio está llegando mientras los empleados comienzan a regresar a los altos edificios de oficinas.

Las empresas reconsideran tener oficinas en torres, y sus dueños intentan que los trabajadores se sientan más seguros ., donde gotículas invisibles pueden viajar de una persona a otra. “La buena noticia es: si no te gusta la charla en el elevador, esa ya es cosa del pasado”, dijo Jonathan Woloshin, director de bienes raíces en Estados Unidos de la oficina de inversiones de UBS Global Wealth Management.

Corsi no pudo determinar la probabilidad de transmisión. Pero dijo que la excreción de una persona infectada que no llevara protección facial haría que un elevador fuera mucho más riesgoso que, por ejemplo, estar de pie en un espacio mucho menos confinado, incluso en interiores. Habría “de 100 a 1000 veces más partículas por litro de aire”, estimó., dijo. “Eso necesita ser parte de la nueva etiqueta”, agregó.

Dijo que su empresa había contratado a expertos en calidad ambiental en interiores y en tráfico en elevadores, quienes calcularon que cuatro podría ser un límite confiable a la capacidad de un elevador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que boludez!

En tiempo de pandemia use las escaleras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las ventas minoristas en terapia intensiva | Cayeron 34,8 por ciento en junio, según informó CAMEEl mayor impacto se sintió en el Área Metropolitana de Buenos Aires donde el derrumbe llegó al 49,3 por ciento debido a la cuarentena decretada por el coronavirus. En el resto del país la contracción fue del 20,3 por ciento. Todo el mundo está atravesando lo mismo, es peor a la crisis del año 30, estamos dentro del mundo ,no somos algo aislado Los TRANSPORTISTAS ESCOLARES somos un rubro en extinción x la PANDEMIA y por el abandono del ESTADO! AlertaEscolares
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cuarentena: 69 municipios bonaerenses en fase 5 y 35 en aislamiento estrictoSegún el Boletín Oficial, 22 ciudades están en fase 4 y 9 se encuentran en fase 3. El aislamiento estricto en San Miguel no existe. Los comercios no esenciales están funcionando y las calles llenas de gente. No se respeta nada,por eso tenemos los números que tenemos. Aguanten los choferes/infectologos. Governos genocidas comunistas colocam a população em prisão domiciliar, ao invés de boicotar, bloquear/isolar punir a China comunista, que continua disseminando VirusChines livremente mundo a fora
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sube la soja en Chicago y ya se mueve en niveles pre-pandemiaLos pronósticos meteorológicos para Estados Unidos desfavorables para el crecimiento de los cultivos activaron las cotizaciones en el principal mercado de materias primas. La oleaginosa toca precios que no veia desde mediados de febrero.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tres heridos en un choque armado entre facciones de la UTA en Mar del PlataAfiliados del gremio intentaron desarmar una protesta salarial de choferes de una agrupación disidente. No hay servicio de colectivos. No habia dos UTA, unos eran choferes reclamando sueldos y los otros sindicalistas patoteros que fueron a agredir por un pedido justo. La mierda peroncha esta a full! Bienvenidos a la República de peronolandia! Peronismo, después se rasgan las vestiduras cuando la gente sospecha por el crimen de Gutiérrez
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Susto en la tele: Participante de 'El gran premio de la cocina' sufrió quemaduras en vivoEmmanuel tuvo un accidente mientras preparaba sopa en el reality que conduce Carina Zampini por El Trece. Aquí, los detalles y el video.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En un año, los salarios perdieron 40% en relación a los precios de las propiedadesLos precios de las propiedades cayeron menos que los salarios en dólares. Por eso, se deterioró la capacidad de compra. Epa, pero Santi Cafiero dice que le esta ganando a la Inflacion.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »