En su llegada a Boca, Darío Benedetto criticó duramente a Jorge Sampaoli - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😳El filoso comentario de Benedetto contra Sampaoli El delantero de Boca manifestó cierto resquemor con el técnico en su paso por el Olympique de Marsella y contó qué aprendió de su paso por Europa.⬇️

como entrenador y el delantero mostró cierto“¿Qué pasó? Difícil. Prefiero ahorrarme los comentarios. Con Jorge y su cuerpo técnico, tengo una buena relación, pero en Marsella no se comportaron como realmente pensé que se tenían que comportar.

No tengo rencores en nada. Esto es fútbol y lo entiendo de esa manera. He aprendido mucho de él, es un gran técnico y me gusta su manera de entrenar”En diálogo con Fox Sports Premium, el flamante refuerzo de“Incorporé el ritmo futbolístico y la velocidad de juego. Se trabaja mucho la táctica del equipo, los entrenamientos son cortos, pero muy intensos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El embajador Zuain 'descuenta' el apoyo de Rusia en las negociaciones con el FMIEl representante diplomático en Moscú destacó que existe 'una predisposición positiva' de ese país hacia 'todo planteo argentino', y calificó como 'muy importante' el encuentro que mantendrá Alberto Fernández con su par ruso el próximo 3 de febrero. Si claro, con eso seguro vamos a poder arribar a un acuerdo con el fondo ….. mira cuba que bien le va con amigos como ellos !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'New Amsterdam', el drama médico que pone el ojo en la importancia de la salud públicaSe trata de la serie inspirada en el hospital público más antiguo de Estados Unidos, estrena hoy en la plataforma Star+ su tercera temporada, en la que sus personajes suman el tremendo impacto de la lucha contra la pandemia a su ya de por sí complicada labor en un país en el que el acceso a la salud vale una fortuna. Hermosa serie!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El día que Luis Suárez le cumplió el sueño a un chico con cáncer💪 Polémico y gran jugador, Luis Suárez es padrino de una institución uruguaya que ayuda a niños con cáncer ▶️ Ahora se conoció un emotivo de video de cuando sorprendió a un 'campeón' de la vida
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este jueves 20 de enero de 2022El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este jueves lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'El Caballero Verde': fracasos en el camino del héroe | Séptimo film del cineasta David LoweryEl director vuelve a mostrar gran pericia para construir relatos cinematográficos y sensibilidad para las situaciones emotivas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »