En su casa Barcelona derrotó a Espanyol 1 a 0 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona le ganó 1-0 como local a Espanyol, con gol de Suárez, y lo mandó al descenso. El equipo de Messi, quien fue titular, quedó a un punto de Real Madrid con un compromiso más

Barcelona superó como local a Espanyol por 1-0, en un partido correspondiente a la 35ª fecha de la Liga de España. El conjunto catalán se quedó con el derbi, logró mantener las esperanzas de alcanzar a Real Madrid y decretó el descenso de su rival de turno.

El único gol del encuentro lo hizo Luis Suárez, a los 11 minutos del complemento, cuando la historia venía complicada para los dirigidos por Quique Setién. El dueño de casa -con Lionel Messi de titular-, tuvo la pelota a lo largo de la primera etapa, aunque las situaciones más claras fueron para la visita.

El tanto del uruguayo llegó cuando los dos equipos ya jugaban con uno menos: a los cinco del epílogo fue expulsado Ansu Fati, quien había ingresado en el entretiempo, y a los ocho vio la roja Pol Lozano. En Espanyol estuvo Matías Vargas en el banco de suplentes y no ingresó al campo de juego. El triunfo dejó a Barcelona con 76 puntos y a uno de Real Madrid , cuando solamente faltan tres fechas para el final de la temporada. En la otra vereda fue todo desazón por la pérdida de la categoría, más allá de saber que solo un milagro podía salvarlos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Barsa ganó y lo mando a la b ....me hace acordar a una vez que pasó lo mismo en agentina cuando el Rey de copas mando a la b a ra sin club....pura coincidencia no...🙊🙊🙊

partido horrible del barca xontra un descendido. esta mad q justifica q estan segundo y el real casi campeón

Falta hacer goles de messi

jajajaj..y los goles de Messi?..no llegaron

Real ya es campeón,el dinero vale más que el juego

En Rosario tambien pasó eso alguna vez, pero fúe 5 a 0

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Record de fallecidos en un día en Argentina - TyC SportsEn las últimas 24 horas 75 personas perdieron la vida y 2.632 fueron diagnosticada de COVID-19. Ya son 80.447 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Barcelona - Espanyol: previa y alineaciones, en directoCon Messi de titular, el Barça necesita ganar el derbi catalán para meterle presión al Real Madrid y, de yapa, hacer descender a su clásico.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Liverpool fue muy superior y derrotó a Brighton 3 a 1 en su estadio - TyC SportsEl conjunto de Jürgen Klopp venció a los locales por 3-1 con dos goles de Mohamed Salah y uno de Jordan Henderson, mientras que Trossard descontó para las Gaviotas
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Pájaro, el talismán compartido entre Boca y River en sus horas más gloriosas - TyC Sports🇸🇪 Por Delgado, le puso música al Boca de Bianchi 🇵🇱 La amistad con Ponzio lo metió en la intimidad del River de Gallardo 🔟 Su música llegó hasta los asados de Maradona 🎤 La historia del Pájaro, en Al Ángulo | Por jmcollazo 📝
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: 2979 nuevos casos y 62 muertos en la jornada - TyC SportsEl Ministerio de Salud difundió los datos del día, para acumular 83426 diagnosticados y 1644 las víctimas fatales por la enfermedad en la Argentina. Y ese que deporte es?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: el juvenil Israel Escalante jugará a préstamo en Independiente Medellín - TyC SportsEl Xeneize informó que el delantero categoría 1999 fue cedido al conjunto colombiano, con el que comparte grupo en la Copa Libertadores. La operación es sin cargo y con opción de compra. Mmm nada mal.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »