En qu� fase est� cada municipio de la provincia de Buenos Aires

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unos 65 municipios bonaerenses "sin casos en los últimos 21 días" comienzan a transitar la fase cinco de la cuarentena, donde se reanudan nuevas actividades con "distanciamiento social preventivo y ob

Unos 65 municipios bonaerenses "sin casos en los últimos 21 días" comienzan a transitar la fase cinco de la cuarentena, donde se reanudan nuevas actividades con "distanciamiento social preventivo y obligatorio", mientras unas 28 comunas que presentaron casos en los últimos días permanecen en la fase cuatro y 42 distritos del AMBA continúan en la fase tres.

Unos 65 municipios bonaerenses "sin casos en los últimos 21 días" comienzan a transitar la fase 5 de la cuarentena o "nueva normalidad", donde se reanudan nuevas actividades con "distanciamiento social preventivo y obligatorio", mientras unas 28 comunas que presentaron casos en los últimos días permanecen en la fase cuatro y 42 distritos del AMBA continúan en la fase 3.

También Gral. Madariaga, Gral. Pueyrredón, General Villegas, Junín, Partido de la Costa, Laprida, Lobería, Lobos, Mercedes, Monte, Navarro, Necochea, Pinamar, Saladillo, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Pedro, Tres Arroyos, Villa Gesell y Villarino.

De igual modo, Dolores, Florentino, Ameghino, General Alvarado, General Alvear, General Arenales, General Belgrano, General Guido, General Lamadrid, General Lavalle, General Paz, General Pinto, General Viamonte, Guaminí, Hipólito Yrigoyen, Las Flores, Leandro N. Alem y Lezama. Y se completa con Lincoln, Magdalena, Maipú, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Patagones, Pehuajó, Pellegrini, Pergamino, Pila, Puán, Punta Indio, Ramallo, Rauch, Rivadavia, Rojas, Roque Pérez, Saavedra, Saliqueló, San Cayetano, San Nicolás, Suipacha, Tandil, Tapalqué, Tordillo, Torquinst, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Buenos Aires: qué dispositivos de desinfección hay en las calles de los municipiosEn Lanús, Lomas de Zamora, Echeverría y Ezeiza pusieron túneles sanitizantes para pasajeros de tren, para autos y hasta lavatorios de manos en una peatonal. Falta papel para secarse las manos y el papel también se usa para apretar el dispositivo que da jabón líquido y también el papel se debe usar para abrir y cerrar la canilla. No tocar nada con nuestras manos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo récord de casos de coronavirus en Chile: sumó casi 7.000 contagios en un díaAdemás, registró 222 fallecidos en las últimas 24 horas y la cifra total de víctimas fatales llega a 3.323. Según Clarín hace un año, el modelo a seguir 😂 Ejemplo fallido y cercano de Cuarentena laxa y sectorizada. menos mal q alberto se equivoco y salio el embajador a criticar menos mal ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Más de la mitad de la población tuvo caídas importantes en sus ingresosLa menor actividad económica, la merma en el trabajo y la inflación son algunos de los factores que inciden. Jajaj nooo, no me digas, como puede ser?! 😱 La otra mitad vive de los caidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Efecto cuarentena: la recaudación de las provincias se desplomó 15% en términos reales en mayoAlgunos distritos, como Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe, fueron los que más sufrieron.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En cuánto cerrará el dólar oficial en 2020 si sigue el cepo o si se relajaUn informe privado traza dos escenarios posibles según se mantengan las restricciones en el acceso al MULC o se flexibilicen. Además, anticipa cuáles podrían ser los efectos de ambas hipótesis en los intentos de lograr una recuperación económica en la post pandemia. Si sigue el cepo se va a 400 Si relajan el cepo a 400.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pánico por brote de coronavirus en China: 51 casos en un mayorista de alimentosTras dos meses sin contagios, se detectó toda esa  cantidad de positivos. Ordenaron aumentar los tests, hacer tomografías y análisis de sangre a todos los que tienen fiebre, reforzar la protección de los médicos y cuarentena para los empleados del comercio, que fue cerrado ayer.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »