En Provincia temen que por la cuarentena perderían en abril al menos $ 10.000 millones de recaudación

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sería equivalente a un 20% de lo que ARBA recaudó en marzo.

. Y los que sigan, dependerá de cuándo y cómo se pueda salir de la cuarentena. En la Provincia de Buenos Aires los números dieron que ARBA recaudó por su cuenta. Pero la comparación no es lineal porque en marzo se pagaron impuestos que debían haberse pagado en febrero. La demora se debió a que se aprobó más tarde de lo previsto la Ley impositiva.que representa el 70% de la recaudación bonaerense, en marzo entraron al fisco de la Provincia.

. En medio de la crisis, la Provincia espera la resolución de la negociación de la Nación por la deuda en dólares emitida bajo ley extranjera para poder avanzar con la propia renegociación de sus pasivos, calculados en unos“La partida presupuestaria para pagar los servicios de la deuda es la única que creció. Esperemos hacer una buena renegociación para poder bajarla”, dice en La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q le pidan a Magario el plazo fijo. Además de tener el dinero invertido, el país con sus impuestos y con la buena voluntad de las FFAA alimenta a su pueblo de La Matanza q dándolesrsciomed de comida La rubia no tiene cara ni para asomarse y no es q no tenga bien el color...

Hay casos comunitarios en Provincia de Buenos Aires y no los toman en cuenta. Eso afecta el protocolo de rastreo teléfono que se realiza en el 148. Es que no viajó o no tuvo contacto no es tenido en cuenta como sospechoso y no se lo estudia. Peligrosisimo.

No hay que pagar impuestos rebelión fiscal

La. Magario los debe tener en el banco.Pidanselo a ella!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: se disparan los pedidos de excarcelación en la ProvinciaSegún el SPB, hay 1.500 detenidos en situación de riesgo, aunque organismos de DDHH denuncian que es el doble y que ameritan una prisión domiciliaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectadosPaciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados - LA NACION Mnn ..ññp⁷6
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: Chubut le dará 10 mil pesos a los empleados estatales para comprar alimentosLo anunció el gobernador Mariano Arcioni. Será para gastar con la tarjeta de débito en comida. 'Lo hacemos con fondos propios', dijo. Te gusta votar peronchos? No hay caso, la grieta es entre publicos y privados Los crían sin educación y en inclusivo para que solo puedas aspirar a un puestito del Estado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en EE.UU.: un paisaje desolador en las calles y más de 10 millones de personas que se quedaron sin trabajo en marzoUn récord histórico de 6,6 millones de personas pidieron el subsidio por desempleo en la última semana, el doble que la semana anterior. En serio cómo ves la industria de Hollywood ,tenes un panorama como lo ven tus colegas?AxelKuschevatzk La más grande,la más sólida,la mejor economía del mundo. Miren ustedes que viven poniendo como ejemplo a EEUU ¡¡¡El primer mundo !!! ahora se podrían ir los que decían si vuelve el peronismo me voy¡¡¡ VOLVIMOS !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Argentina: cruces entre Corrientes y Chaco por un decreto que prohíbe a médicos de una provincia trabajar en la otraEl juez federal de Corrientes, Juan Carlos Vallejos, convalidó los decretos del gobernador Gustavo Valdés. Resistencia registra uno de los principales brotes del virus, con 5 fallecidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Confirmaron dos muertes en la provincia de Buenos Aires | Ya hay 36 fallecidos en todo el paísUna mujer de 46 años y un hombre de 41 murieron hoy en los partidos bonaerenses de Campana y La Matanza respectivamente por el coronavirus, de acuerdo a datos del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires. De este modo, ya hay 36 muertes en t...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »