En primera persona: frío, encuestados amables y hasta un regalo, la experiencia de una censista en las calles de la zona norte

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Algunos vecinos la recibieron desde las rejas de las casas; otros, en cambio, la hicieron pasar y la invitaron con un café

A las 8, comenzaron los preparativos de los censistas en una colegio de Florida, en Vicente López

El clima es algo festivo, como el de los días de elecciones. Hace frío, todos llevan mucho abrigo y el paisaje está salpicado de gorros de colores. Para muchos de los que estamos ahí,la novedad solo está en la digitalización del procesoy que el fin de semana pasado recorrió su zona para presentarse a los vecinos.Las puertas de la escuela tardan en abrir, porque hay demora en la carga de datos en el sistema.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Boludos utiles Hay que tener 00 para salir a dar la cara por este gobierno de mierda

falta la frutilla del postre ... todavía debe estar laburando luego de 15hs de trabajo porque tuvieron que hacer todo a mano porque los sistemas no anduvieron nunca ..

Hace muchos años atras, se hacia pasar al censista y se lo invitaba a tomar unos mates o cafe mientras se respondia el cuestionario. Lo que pasa es que hay mucha delincuencia y uno desconfia hoy en dia ya no es como era antes, hay gente mas receptivas y otras no.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue en coma la boxeadora mexicana que fue noqueada en una pelea en EscociaSe trata de Alejandra 'Fénix' Ayala, que fue derrotada por la local Hannah Rankin, que se encuentra estable tras ser operada por un hematoma subdural en un centro de salud escocés.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por primera vez, censaron a las personas en situación de calle en 75 localidades del paísEl director del Instituto Nacional de Estadísticas y Censo, Marco Lavagna, dijo que antes se censaban el mismo día del operativo general 'cuando el censista iba por la calle y los veía'. y que pusieron para mentirnos a los argentinos gente en situación de campamento
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Día 83 en fotos: Mariupol cae en manos rusasRusia confirmó que al menos 265 soldados ucranianos, incluyendo varios heridos, 'se rindieron' en la asediada acería de Azovstal, el único lugar donde quedan combatientes ucranianos. Pero como?, no era que Ucrania decian uds que estaba ganando? QUE TRISTE 😢 LA GERRA !!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Incendio en Belgrano: confirman que la persona que murió estaba en el departamento de Felipe PettinatoEl hijo del conductor aseguró a las autoridades que la víctima era su amigo En el edificio. No en su departamento. y quien es la mina de la foto? Felipe Petinatto y Dyhzy Fernández son amigos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Massa: 'En la conectividad está en juego el federalismo'El presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, participó de la presentación de la obra de construcción de la nueva Terminal de Ómnibus de Viedma junto al ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, al vicegobernador Alejandro Palmieri y al intendente Pedro Pesatti.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

EN VIVO: Diputados avanza en la Ley de Compre ArgentinoLa Cámara de Diputados retomará hoy el debate en comisión del proyecto de reforma a la ley de Compre Argentino, que propone ampliar el margen de preferencia para empresas locales en las licitaciones públicas, con la presencia del secretario de Industria, Ariel Schale, autoridades de cámaras empresarias y sindicalistas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »