En pocos días vas a poder viajar a Chile: cuánto costará volar, hospedarse y comprar electrónica

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las fronteras están por abrirse para los argentinos. Este es el valor del ticket aéreo, los hoteles y la comida. ¿Conviene comprar artículos electrónicos?

. Por el momento, dada las restricciones todavía vigentes, no existen muchas ofertas al respecto. Por caso, tampoco es posible encontrar pasajes en micro, ni partiendo de Buenos Aires ni –por ejemplo- desde Mendoza., con desayuno incluido, cuesta entrepara dos personas . En tanto, un departamento completo para dos personas cuesta u$s120 la noche y un monoambiente, parte desde los u$s60 .en Santiago, la oferta también es inmensa.

Comprar una botella de litro y medio de agua en un supermercado cuesta u$s1,20 , medio kilo de pan u$s1 y una botella de vino de gama media, por ejemplo, unos u$s5 .Previo a la pandemia, se sintió en Chile la caída del turismo argentino Más allá de Santiago, en Chile hay otros destinos muy demandados por los turistas y que no quedan demasiado lejos de la capital trasandina. Uno de ellos es, donde además de sus playas se puede disfrutar de sus casas de distintos colores y visitar una de las propiedades –convertida en museo- de Pablo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia espera habilitar el 100% de capacidad en cines y teatros 'en las pr�ximas semanas'Adem�s, evaluar�n la posible apertura de discotecas, vetadas durante el verano, 'con una capacidad de 75% con el pase verde', plante� como hip�tesis el viceministro de salud, Andrea Costa.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Javier Castrilli y un nuevo desafío profesional en ChileEl ex árbitro argentino será el nuevo presidente de la comisión de árbitros de la ANFP chilena. Éxitos Javier 🇦🇷⚽️🇨🇱🙏🙌💪
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

D�lar oficial hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este lunes 20 de septiembreEl oficial minorista sigue avanzando en el promedio de los bancos relevados por el BCRA. Cu�nto cotiza en cada una de las entidades financieras.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cómo será el protocolo para los eventos masivos de este verano en Mar del PlataCompra virtual, entrega de barbijos y distanciamiento son algunas de las medidas del protocolo elaborado por los organizadores de lo eventos masivos para esta temporada de verano en Mar del Plata.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El pronóstico del tiempo en el AMBA para este miércolesOtra jornada fresca y con probabilidad de lluvias por la tarde, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Newsan suma al gigante chino Hisense a las marcas internacionales que fabrica en el pa�sEl grupo local har� aires acondicionados, televisores, heladeras, freezers, electrodom�sticos de cocina, lavado y peque�os electrodom�sticos de la firma asi�tica. Saldr�n al mercado en enero de 2022. Con qu� productos empezar� y por qu� decidi� sumar la primera marca de ese pa�s a su porfolio
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »