En plena cuarentena, otro banderazo con críticas al Gobierno en la Ciudad y el interior del país

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hubo caravanas y bocinazos. Miles de personas se juntaron en el Obelisco y en Plaza de Mayo. Se reclamó contra la liberación de presos K, la corrupción y los ataques al periodismo.

“Esta es una fiesta patria”, le gritaba un hombre a otro, en la esquina de 9 de Julio y Córdoba, mientras en el semáforo una mujer vendía banderas argentinas a 200 pesos. Esa fue la insignia elegida por los miles de manifestantes que protestaron por segunda vez desde el inicio de la pandemia contra el gobierno de Alberto Fernández en distintos puntos del país.

Pasadas las 16, la caravana de autos se extendía hasta Santa Fe, mientras que los que fueron a pie se concentraron en las veredas y sobre la avenida Corrientes, donde se había montado. Entrada la noche, un sector se movilizó a Plaza de Mayo.e incluso, entre los bocinazos y cacerolas, algunos se bajaban los barbijos para hablar.El primer banderazo contra el Gobierno se había dado en el 20 de junio, por el Día de la Bandera.

Más temprano, en el acto oficial por el Día de la Independencia, el presidente Fernández había declarado que él vino a"terminar con los odiadores seriales".El reclamo se replicó en el resto del país.

Aunque la movilización no fue convocada por ningún partido político, varios dirigentes de la oposición se acoplaron a través de las redes o le pidieron al Ejecutivo que preste atención a los reclamos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlesMiguens Las criticas fueron para el gobierno NACIONAL la prensa sigue sin entender.

Los odiadores seriales salieron a la calle!!!!

y en pleno pico, globoludos de re mil mierdaa, hijos de re mil putas que son. Ellos mismos agravan más el problema de la pandemia y exigen soluciones, es para reventarles la cabeza. ¿qué te pensás que vas a lograr que Alberto se suicide por que moviste una banderita IMBÉCIL?

El banderazo del odio

Cuando no Clarín y los grupos d poder gestando un golpe! Hasta cuando Clarín tenga este poder? Urgente desaparecer al grupo Clarín no busquen a los q están acostumbrado a pelear será una guerra civil

No los quiero ver ocupar dentro de 5 días Una cama de un hospital público, pagado con mis impuestos. Van a caer infectados del Virus corona y del Odio que le inyecta este medio todos los días.

Odiadores, agresivos, inconscientes por el simple hecho de salir a juntarse en plena Pandemia para quejarse de Fake News y arengados por referentes que ni a palos se arriesgan a infectarse. Lo mandan como corderos al matadero OdiadoresSeriales ElMacrismoEsViolencia

Violando la cuarentena, burlándose de las muertes.

Gente verga.

No nos cuiden más!!!! bastadekuarentena

Cascarones llenos de miedo y odio.

Por qué callar si nací gritando.

Miserables, golpistas, formadores de opinión OdiadoresSeriales ElMacrismoEsViolencia ClarinMienteyRoba PrensaCanalla laderechamata ClarinMiente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: abrupto aumento de contagios en un solo día | Hubo además 51 muertosLa pandemia de Covid-19 en la Argentina registró 3604 nuevos casos en una jornada, lo que marca un nuevo record, por segundo día consecutivo, y un incremento de más de 600 casos en solo 24 horas. Aunque solo 7 provincias no registraron casos, el 92% de... Adricabezas4 Q nadie les cree,al gobierno de científicos con ministerio de salud!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

En Dinamarca hubo nuevo campeón y festejaron como en la 'vieja normalidad'EN DINAMARCA HUBO NUEVO CAMPEÓN Y FESTEJARON COMO EN LA 'VIEJA NORMALIDAD' El Midtjylland le ganó 3-1 al Copenhague y se coronó en la Superliga danesa. Celebraron como antes del Covid-19: con público y todos abrazados. Tampoco faltó la cerveza... Vieja normalidad? Wtf? Como tiene q ser Vieja normalidad? Que locura. Todos o la vasta mayoría de la población terminará contagiada, dejen de militar esta locura 111 días de encierro!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pronóstico del tiempo: cómo estará este miércoles en la Ciudad y el Gran Buenos AiresSe espera una jornada con muchas nubes y una temperatura máxima que llegará a los 12 grados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quejas en San Rafael por ser la única ciudad de Mendoza cerrada al turismo internoEl intendente Emir Feliz había anunciado que abriría el distrito el 26 de junio, pero aún no sucedió. Uruguay se blinda al COVID-19
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quirós dijo que la Ciudad 'trabaja en protocolos' para reanudar actividades pero sin fecha definidaEl ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, dijo esta mañana que la Ciudad 'trabaja mucho en protocolos' para cuando se reanuden las actividades deportivas, educativas, económicas y comerciales una vez que se levanten las restricciones por la pandemia de coronavirus, aunque aseguró que eso 'no define fechas'. Ya es hora..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gigantes del cielo porteño: 7 rascacielos que hicieron historia en la Ciudad de Buenos AiresDesde el pionero ex Railway, de 1914, hasta el Alas, el más alto hasta 1994. En la cuarentena en el marco de la pandemia por el coronavirus, sus secretos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »