En plena campaña, el intendente de La Plata, Julio Garro, se enfrenta a Axel Kicillof por la República de los Niños

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la voluntad del gobernador bonaerense de que el parque educativo “vuelva a ser de la Provincia”, el intendente de La Plata lo cruzó y se opuso

por el estado del espacio público en La Plata. “No quiero polemizar con el intendente”, se anticipó. Sin embargo, lo criticó con dureza:En ese contexto, Kicillof “le pidió” a Garro “por la República de los Niños y el Anfiteatro del Lago”. Así, planteó: “Eso es muy importante, porque estamos haciendo inversiones muy grandes.

“La próxima semana iniciaré una demanda judicial para que la provincia de Buenos Aires salde la deuda de $1.133.000.777 de capitalidad que tiene con todos los platenses”“Como Intendente me siento anfitrión y por eso me animo a contarles un poco de nuestra historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo nací a pocas cuadras . Y la República no se toca.

No nos olvidemos que con las intendencias peronistas, la Repu era un desastre! Garro tiene todo el apoyo platense!!

monsemarinph ConLaRepuNo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sortean carpas en balnearios para este verano en Mar del Plata: cómo aplicar🏖️ El complejo de Punta Mogotes sorteará 30 carpas para esta temporada de verano en Mar del Plata 🔎 Quiénes pueden anotarse, cómo hacerlo y hasta cuándo hay plazo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Puede escasear el fernet en la Argentina?: está paralizada la fábrica en ProvinciaLos empleados de la planta bonaerense de Branca frenaron la producción en reclamo de mejores condiciones laborales. Qué puede pasar con el suministro Una Piña colada lo acaba de reemplazar. 💟 Ni asado ni fernet, sarasa y miseria. La muchachada se va a poner loca en las bailantas se falta el fernet.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Morla declaró que la familia de Maradona eligió la casa en la que murióEl representante y apoderado del 'Diez' declaró por primera vez como testigo en la causa que investiga la muerte del ex futbolista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tensión por los mapuches complica aún más la estrategia electoral del oficialismo en la PatagoniaEl Frente de Todos aceleró anuncios para revertir el resultado de las primarias; pero las diferencias con la Casa Rosada por los ataques alteraron la campaña; el impacto en el Senado El gobierno ya no puede controlar nada. Dólar desbocado, inflación por las nubes, inseguridad desbordada, incendios en la Patagonia. En menos de dos años destrozaron un país. (Federico Andahazi). Estos son los datos, del mapuche trucho, Jones Huala. Floguer del abasto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Claves para entender la COP26, la cumbre del clima de Glasgow que comienza en una semanaEs la Conferencia de las Partes, que firmaron la Convención Marco de la ONU sobre el Cambio Climático, acordada en 1992.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Otra epidemia: la falta de motivación y sus efectos en la saludTodos podemos sentirnos desmotivados alguna vez. Pero qué pasa cuando esa sensación se vuelve nociva. Las claves. Eso se llama el reperfilamiento global que lo traduzco es el murciélago que comió un chino infectando un planeta Eso siempre hubo 😅
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »