En Pinamar: el exigente entrenamiento de Las Leonas en los médanos para los Juegos Olímpicos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Antes de viajar a Tokio, la selección femenina de hockey sobre césped entrenó en la costa atlántica; Martín Yeza compartió las imágenes en sus redes sociales - LA NACION

Los mil médanos, los mil entrenamientos, los miles esfuerzos

. ¡Son finalistas! ¡Qué lindo, qué lindo disfrutarlo! ¡Vamos que tenemos que ganar la final!”, proclamó el entrenador., quien publicó en sus redes sociales imágenes de Las Leonas ejercitándose en la arena. El intendente de Pinamar, Martín Yeza, reveló a qué se refería Retegui con “los mil médanos” al publicar una foto de Las Leonas subiendo hasta la cima de un montículo de arenade la emoción a todos, junto a una foto de las jugadoras corriendo sobre un médano.

En otro tuit, agregó: “¿A qué se refiere Chapa Retegui cuando habla de “esos miles de médanos” que subieron y bajaron Las Leonas?”. El pinamarense, entonces, dio a conocer “la respuesta” con unen la costa, que comenzó en plenas restricciones por la pandemia de coronavirus en AMBA. El seleccionado de hockey armó una burbuja de aislamiento en la ciudad balnearia para poder prepararse para la cita olímpica.

Las Leonas comenzaban bien temprano a la mañana trotando por las calles de la ciudad. Luego llegaban a los médanos, donde hacían subidas hasta la cima. También tuvieron sesiones de gimnasio y, por la tarde, solían dedicarse al hockey.De esta manera, la rigurosa preparación les permitió llegar a la cita olímpica en óptimas condiciones físicas y continuar haciendo historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las PASO en pandemia: las 12 reglas de oro para evitar contagios en los comiciosPolitica La Justicia electoral aprobó el reglamento sanitario para llevar adelante las elecciones en medio de la pandemia. Habrá franja horaria especial para los factores de riesgo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Aprobaron un protocolo Covid para las elecciones para tratar de evitar aglomeraciones en las escuelasSe reducirán la cantidad de mesas de votación y se implementará una franja horaria prioritaria para personas de grupo de riesgo. Reduciendo el numero de mesas no van a reducir las aglomeraciones ,al contrario al haber menos mesas se van a formar las largas filas como la vez q los jubilados fueron a cobrar el viernes 3negro!! Como cuando fueron a vacunarse a san Lorenzo o el lunapark
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Las Leonas ya juegan ante India en busca de una nueva final ol�mpicaEl seleccionado argentino femenino de hockey sobre c�sped tiene una doble chance para conseguir una medalla. De todas formas, el objetivo principal pasa por este partido que, de ganar, le permitir� estar en su tercer encuentro definitorio (Sidney 2000 y Londres 2012). JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 🏑 🇮🇳 El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped (LeonasARGHockey) enfrenta a India en busca de su tercera final olímpica 📷 ArgFieldHockey Vamos Leonas!!!! Los tinchos y las milipilis te traen las medallas Alféretro !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las Leonas sacaron su chapa ante India e irán por el ansiado oro en TokioArgentina arrancó abajo pero lo dio vuelta con Noel Barrionuevo en el córner corto. El rival será Países Bajos, el mismo de la última final olímpica, en Londres 2012. Y no lo pudimos ver CableFibertel no falla siempre se apaga en los momentos justos. Felicitaciones LeonasHockeyARG ! Una Alegría nos da el Hockey 🏑🏑🏑 qué Grandes Leonas! 💪
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Las Leonas están en la final!Con dos goles de la histórica Noel Barrionuevo, la Selección se aseguró una medalla, que será dorada si le ganan a Países Bajos en la definición del hockey por los juegos Olímpicos. VAMOOOS CARAJOOO ARGENTINA NOMÁAA
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La emoción de Gorzelany tras la clasificación de Las Leonas en Tokio 2020 - TyC Sports🏑 La emoción de Gorzelany tras la clasificación: 'Sonó la chicharra y me largué a llorar' Tokio2020EnTyCSports Gorzelany y Albertario dialogaron con TyC Sports después del pase a la final y expresaron su alegría.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »