En Pilar, dos delincuentes a caballo le robaron a un hombre que salió a pasear al perro - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Pilar, dos delincuentes a caballo le robaron a un hombre que salió a pasear al perro

Los ladrones le pidieron todas sus pertenencias, pero Emilio se negó a entregarles las zapatillas. Ante la resistenciay tuvo que sacarse la campera donde tenía guardado el celular. Una vez que entregó todo, empezó aLeé también.

Ahora estoy esperando que me entreguen el nuevo chip. La calle está muy insegura y esto que me pasó a mí es. Me enteré que con esta misma modalidad le robaron a otro hombre a unas cuadras de mi casa", detalló indignado Emilio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😡😡😡😡😡‼️

Bandidos rurales...

osvaldobazan RedDeadRedemption2 de la Playstation a las calles.

Otro caso mas de.los poquitos......si no se contabilizan minimo 100 hechos de inseguridad no vale que h d p

Es la prensa, macaneadores. Dijo una ministra?

No....esto ya supero expectativas.

Ministra podría dejarse de joder y hacerse cargo de lo que le corresponde.

Colmo!

Argentina western

Vinieron mejores...

Se viene el malón.

che no informen eso la tratan de mentirosa a la ministra .

Ellos se reinventan todo el tiempo hijos de puta que manera de tomar el pelo solo acá se dan ese lujo

Chee,el país contento porque se areglo con el fondo ,la oposición felicito,y los conductores de tn con las caras largas y tristes ,muchachos aflojen ,en que pais viven?

osvaldobazan Sólo nos resta salir con los celulares a filmar y en una de esas armamos flor de spaghetti westerns recargados. Eso sí, salir con un celular de juguete de señuelo por si te preguntan la hora los jinetes del oeste bonaerense

Bien western

Noticia de hace una semana!!!

osvaldobazan Hace años a un proveedor de insumos del calzado lo asaltaron así en el 'inframundo' de Lomas de Zamora (Oeste de Cno Negro). 'Más que la bronca del afano me dominaba la sorpresa de ser asaltado tipo Far West a media hora de San Juan y Boedo, desde donde había venido'.

Y van? Hasta cuando seguiran los encargados de la seguridad diciendo que solo pasa en los medios?

Caballo chorros no deben ser de lejos .

Pero Achaval te invita a denunciar las reuniones clandestinas 🤦‍♀️

Es vieja la noticia 😎

Habra que 'armarse ' de paciencia

Vivimos en El Lejano Oeste Tumbero

osvaldobazan ¡Viva Perón carajo!

Ajjajajajaja somos Mozambique

Estamos en 1837 y Rosas gobierna? o que jaajjaaj

osvaldobazan Está pobre la crisis...cuatreros😂😂😂

ButchCassidy and Constance kid

Liiiiisto, lo único que faltaba.

Lejano oeste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Francia: en septiembre vuelven las ferias y los espectáculos multitudinarios - TN.com.arEl protocolo incluye la obligatoriedad de usar asientos y la imposición de una distancia de una silla entre dos personas, además del uso del barbijo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Murió John Hume, referente político clave en la pacificación de Irlanda del Norte - TN.com.arLe habían dado el Nobel de la Paz tras haber sido artífice del acuerdo del Viernes Santo firmado en 1998 con el dirigente protestante David Trimble.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en China: hubo menos de 50 nuevos casos por tercer día consecutivo - TN.com.arLa mayoría corresponde a la región de Xinjiang, donde se detectó un rebrote hace tres semanas. No hubo reporte de muertos. 1.600 MILLONES MILLONES MILLONES!! de chinos y hacen quilombo por este número irrisorio Si fuese tan grave, tan letal no queda un sólo chino vivo. El virus sigue su curso, por más que te guardes dentro de una botella.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Elecciones en EEUU: Donald Trump amenaza con frenar legalmente el voto por correo - TN.com.arEl mandatario advirtió que llevará a la Justicia a las autoridades de Nevada por haber aprobado el sistema en medio de la pandemia. gato Gana Trump
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

EN VIVO | Diputados avanza con el proyecto de reestructuración de la deuda local - TN.com.arReunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas para analizar la iniciativa que dispone la reestructuración de la deuda del Estado nacional emitida bajo legislación argentina. POPULISMO Empleo de halagos, falsas promesas que son populares pero difíciles de cumplir y otros procedimientos similares para convencer al pueblo y convertirlo en instrumento de la propia ambición política.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Conmoción en el Líbano por una gigantesca explosión: los impactantes videos - TN.com.ar🔴 Conmoción en el Líbano por una gigantesca explosión en la zona portuaria de Beirut: todavía no hay confirmación de la causa o datos sobre las víctimas fatales Buscando relacionar el atentado con el kirchnerismo en 3... 2.... 1....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »