En peligro de extinción: rescataron a una tortuga verde en Necochea

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se encontraba bastante débil, estresada y cubierta de algas', explicaron desde Defensa Civil.

Tweet

El director de Defensa Civil de Necochea, Augusto Fulton explicó este mediodía a Télam que"el rescate ocurrió ayer trasi, por lo que rápidamente se montó un operativo para rescatar al ejemplar". Una vez vez en la Estación,"se acondicionó un piletón con agua entre 18 y 20 grados y se implementó un sistema para mantenerla hidratada y estabilizarla, acorde a la recomendación de los biólogos especialistas en estos animales marinos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: se registraron 2667 nuevos contagios | Hubo 44 muertes en las últimas 24 horasDe acuerdo con el reporte vespertino del Ministerio de Salud, el número de infectados en todo el país asciende a 67.197 personas, de las cuales 23.040 ya fueron dadas de alta. ⚠️ El conurbano detonado, Ineptos...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Cirque du Soleil se declaró en quiebra | Por el impacto de la pandemia de coronavirusEl Cirque du Soleil, una de las empresas de espectáculos más conocidas del mundo, se declaró en quiebra y, en simultáneo, los principales inversores de la compañía, con el apoyo de la provincia de Quebec, Canadá, presentaron un plan de... Ya venía con problemas económicos antes de la pandemia, esto solo les dió la estocada final. Una pena porque era un hermoso espectáculo. Que loco q con la fortuna q salen las entradas y la cantidad de gente q asistía, quebraron por 2 meses de pandemia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: prevén 100.000 casos por día en Estados Unidos si no se toman medidas🇺🇸. Anthony Fauci, asesor del Gobierno de los Estados Unidos durante la pandemia de Covid-19, afirmó que las cifras de nuevos contagios podrían ser masivas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tarjeta SUBE: en qué casos se suspenderán durante la nueva cuarentenaMañana comenzará una nueva etapa de la cuarentena en el AMBA. Qué pasará con quienes utilicen la Sube pero no estaban habilitados.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La deuda externa se ubic� en US$ 274.247 millones al cierre del primer trimestreBueh, no veo que mauriciomacri haya aumentado taaaaaanto la deuda! Es casi lo que recibió de la multiprocesada que espiaba gente! mauriciomacri quien la paga amigo?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Acosta se despidió de Belgrano y su futuro está en Lanús - TyC SportsEl arquero de 25 años oficializó su salida del Pirata y mañana se confirmará su llegada en condición de libre al Granate para firmar un contrato por tres años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »