En Newell´s llega el defensa colombiano Willer Ditta y será el tercer refuerzo de Sanguinetti - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

🔴⚫️ NOB En Newell´s llega el defensa colombiano Willer Ditta y será el tercer refuerzo de Sanguinetti El zaguero arribará a La Lepra cedido a préstamo desde Junior de Barranquilla

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Newell´s logró el acuerdo con el Junior de Barranquilla por el zaguero Willer Ditta quien arribaría hoy al club del Parque para convertirse en el tercer refuerzo de La Lepra. El defensor de 23 años firmará en el club del parque una cesión de préstamo con opción de compra.

La llegada de Ditta se suma a lista del uruguayo Armando Méndez y Leo Vangioni quienes ya se entrenan a disposición de Javier Sanginetti. El futbolista cesarence, formado en el Barranquilla, debutó en el primer equipo en 2018, acumulando 115 partidos entre todas las competiciones y anotando dos goles, ganó cuatro títulos, dos Ligas y dos Superligas.

En su última temporada acumuló 2.561 minutos en la Liga, 90 en la Copa, 810 en la Libertadores y 72 en la Copa Sudamericana. Willer Ditta será el segundo defensor colombiano en lucir la casaca rojinegra, luego del polémico paso del Patrón Bermúdez, entre 2003 y 2004, el zaguero se sumará a la lista de Jairo Patiño, Julián Vásquez, William Vásquez Chacón, Martín Echeverría, Mauricio Chalar, Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, Carmelo Valencia y Pablo Sabbag.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tati_Paultroni Bienvenido ...ojo tenes un sicario cerca

Éxitos Willer ⚽️🇨🇴❤🖤🙌🙏💪👏🏼

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.