En Newell´s comenzó el interinato de Adrián Taffarel - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚫️ NOB En Newell´s comenzó el interinato de Adrián Taffarel El nuevo Cuerpo Técnico fue presentado por el presidente Ignacio Astore y el Director Deportivo Julio Saldaña

En el inicio de semana la práctica matutina del plantel profesional estuvo a cargo de Adrián Blas Taffarel, exjugador leproso campeón en 1990, quien formaba parte del staff de las divisiones juveniles. El próximo jueves frente a Aldosivi estará al mando del primer equipo de forma interina.

Cerca de las 10hs, comenzó la sesión de entrenamiento en el Predio Jorge Griffa con vistas al choque del próximo jueves 17-.45 ante Aldosivi en el Marcelo Bielsa por la fecha 19 de la Liga Profesional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni Barcelona ni Real Madrid: el Intercity, primer club español en cotizar en bolsaEl equipo alicantino apunta a dos frentes: llegar a ser una entidad profesional de fútbol y ser rentable económicamente. Va a cotizar la bolsa de estos huevos como le diría Yayo, DT de Acasuso, al pelado 5.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Después de 20 semanas en baja, subieron 9% los contagios de coronavirus en el país, pero las muertes siguen en descensoEl promedio de casos diarios aún se mantiene muy por debajo de los registros del inicio de la primera ola. En los equipos de Salud se mantienen en alerta para ver si se confirma la tendencia o se trata de un hecho aislado. Y si. Y ahora subirán más, pero después de las elecciones, y nos querrán volver atrás...pero ya no señores!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Otra muerte joven en el Conurbano: tenía 19 años y lo mataron de un tiro en el tórax en González CatánAlan Martín Barreto Ríos fue baleado tras una discusión con un grupo de 7 personas. El ataque habría sido por problemas previos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Es abogada, se radicó en Miami, revalidó su título en Estados Unidos y hoy es experta en inmigraciónSolange Muleiro Matouk dejó Argentina hace siete años. Trabajando en un estudio como paralegal, decidió estudiar y obtener la matrícula en EE.UU.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La seguridad quedó rezagada en los refuerzos presupuestarios del GobiernoEn lo que va del año, la asignación subió solo un 11%; la prioridad del gasto está en los planes sociales y el empleo Màs guita qué, la Vieja, mete en su cuenta, que lo parió, che!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »