En medio del brote de la variante �micron y el r�cord de casos, Alberto Fern�ndez llam� a priorizar la 'presencialidad y escolaridad'

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente Alberto Fern�ndez lanz� la campa�a nacional de vacunaci�n para chicos de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

en todos los establecimientos educativos en medio del brote de la. Adem�s, estas palabras se dan tras la pol�mica por los dichos de la ministra de Educaci�n porte�a, Soledad Acu�a sobre que

los alumnos que abandonaron la escuela durante la pandemia por Covid-19 se encuentran"perdidos en el pasillo de una villa"asegur� hoy que no cree"que los chicos que dejaron el colegio durante la pandemia est�n deambulando por las calles de un barrio popular o fueron reclutados como soldados para el narcotr�fico", en clara alusi�n a las palabras de"Son chicos que est�n esperando una mano que los auxilie y los haga retomar el rumbo de la...

, afirm� el Presidente al encabezar en el partido bonaerense de Mor�n el acto de lanzamiento de la campa�a nacional de vacunaci�n contra el coronavirus para la presencialidad plena y segura en las escuelas de cara al inicio del ciclo lectivo 2022.

Se�al� que las l�neas de la campa�a fueron las instrucciones que dio el presidente Fern�ndez en el sentido de que todos los chicos tienen que tener un lugar e ir a la escuela, que hubiera presencialidad, m�s d�as y m�s horas de clase, y que todo el personal docente y no docente tenga su dosis de vacunaci�n de refuerzo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: impresionante rescate en medio de la tormenta en el río SuquíaEl hecho ocurrió este domingo cerca de las 2 de la mañana en el puente Avellaneda y fue registrado por los vecinos de la zona.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman 69.884 nuevos casos y otras 65 muertes en las últimas 24 horasLa provincia de Buenos Aires sigue encabezando la lista de los distritos con más cantidad de nuevos contagios. El enano inútil vale por 50.000. No son tantos... Invente. Quizas sea porque es el distrito donde hay más cantidad de gente..pero a sus lectores no les interesa eso así que bien el titulo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: informaron 69.884 nuevos casos y 65 muertes en las últimas 24 horasLas camas de terapia intensiva ocupadas por pacientes con Covid-19 subieron a 2562. En total ya son 7.862.536 los contagios reportados desde que se declaró la pandemia y 119.168 los fallecidos. Y del resto enfermedades. ? Chicos que mueren por mal nutrición ? Chicos que mueren por falta deagua potable? Dejen de joder con el Covid. Cuando dejen de aplicar 💉 se termina esto es una nota para.....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Varios heridos en Alemania luego de que un hombre abriera fuego en una sala de conferenciasEl incidente se produjo en la ciudad de Heidelberg. Las autoridades informaron que el atacante falleció.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Decapitaron a un hombre calvo en Mozambique: creen que tiene oro en la cabezaTales 'asesinatos rituales' contra los hombres sin cabello ocurren, partiendo de la superstición de que sus cabezas contienen oro.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macabro hallazgo en Corrientes: una mujer murió y descubrieron que tenía un cuerpo en su casaLa Policía acudió a una vivienda luego de que los vecinos llamaran al 911. Al ingresar encontraron un cadáver en avanzado estado de descomposición, y un esqueleto de al menos dos años de antigüedad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »